Posible baja de posiciones por excesos de publicidad

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si a alguien mas de aqui del foro le ha pasado algo similar o quizas no se a dado cuenta. Pero estoy sospechando que una baja que tuve de mas de 30 posiciones, ya que estaba top 3 y baje a la poscion 30 con 5 urls. fue debido a poner demasiados anuncios. Ahora la pregunta es si es fue el motivo es importante saber si es debido a que los anuncios hace que tu sitio cargue mas lento o por otro motivo. Mi sitio estaba aun con 5 o 6 anuncios por url la cual no tenia mas de 300 palabras. SIn embargo la carga es rapida, esta bien optimizada, Por lo tanto eso me hace pensar que podría ser otro el motivo..
Alguna idea foreros ?

Lo que menciona tiene lógica, si tienes un sitio que recibe visitas y las visitas al entrar. Se encuentran con muchos anuncios por lo general salen y entran a otro resultado lo que hace que tú rebote sea terrible. Y Google lo sabe, ve que tú sitio la gente entra y sale disparado. Lo que hace que te quite de ahí porque no lo mereces

Pienso lo mismo, que no es que tu sitio cargue lento o no le guste a google. Con tanto anuncio a quien no le gusta es al usuario final.

Lo que menciona tiene lógica, si tienes un sitio que recibe visitas y las visitas al entrar. Se encuentran con muchos anuncios por lo general salen y entran a otro resultado lo que hace que tú rebote sea terrible. Y Google lo sabe, ve que tú sitio la gente entra y sale disparado. Lo que hace que te quite de ahí porque no lo mereces

Mi taza de rebote es de 80% le he dejado 3 anuncios y es casi la misma 77%.. Sin ambargo puede ser un motivo.. Le dejare anuncios automaticos con una cantidad media de anuncios a ver que pasa..

Bueno pues no sé si lo sabes pero justamente a inicio de este mes google a implementado sus famosos cambios de algoritmo que hace cada año. Es posible que eso te haya golpeado en tus visitas, y justamente dicen que este cambio va enfocado a la usabilidad del sitio, velocidad, cantidad de anuncio, etc. Así que por ahí podría venir el golpe.

Las ultimas actualizaciones de google son relacionadas a la experiencia de usuario, tienes mucha razón con la conclusión a la que has llegado

No se si a alguien mas de aqui del foro le ha pasado algo similar o quizas no se a dado cuenta. Pero estoy sospechando que una baja que tuve de mas de 30 posiciones, ya que estaba top 3 y baje a la poscion 30 con 5 urls. fue debido a poner demasiados anuncios. Ahora la pregunta es si es fue el motivo es importante saber si es debido a que los anuncios hace que tu sitio cargue mas lento o por otro motivo. Mi sitio estaba aun con 5 o 6 anuncios por url la cual no tenia mas de 300 palabras. SIn embargo la carga es rapida, esta bien optimizada, Por lo tanto eso me hace pensar que podría ser otro el motivo..
Alguna idea foreros ?
Hola Carlos. A mi me paso lo mismo. Si querés envíame dm.

Qué opinan de poner anuncios automáticos?

Con PropellerAds me bajan las visitas, pero paga bien, lo coloco hasta ganarle unos $80 en el dia y lo retiro para no perder mas visitas...

Atrás