Posible baneo en Instagram por uso de aplicaciones para ganar seguidores y likes

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola forobeta,

instagram me acaba de mandar un mensaje donde pone de cambiar mi contraseña, porque supuestamente he usado aplicacion para ganar seguidores y likes artificiales, y por eso hasta me pueden desactivar la cuenta

debo cambiar la contraseña? a alguien mas le llego el mensaje?

Nunca he escuchado nada similar.... si instagram sospecha de ello directamente te la cierran y punto.... Ni se te ocurra hacer clic en el enlace! Puede ser pishing.... para curarte en salud revisa las aplicaciones autorizadas desde tu cuenta en el pc, y cambia la pass desde la app del movil, no desde el link y pon la verificación de dos pasos.

Nunca he escuchado nada similar.... si instagram sospecha de ello directamente te la cierran y punto.... Ni se te ocurra hacer clic en el enlace! Puede ser pishing.... para curarte en salud revisa las aplicaciones autorizadas desde tu cuenta en el pc, y cambia la pass desde la app del movil, no desde el link y pon la verificación de dos pasos.

no puede ser pishing es un mensaje de instagram oficial que sale como un aviso justo al entrar en la cuenta, y te da la opcion de "cambiar la contraseña y más información"

pero hay miles de personas que compran seguidores likes, entonces instagram va a desactivar todas las cuentas?

no puede ser pishing es un mensaje de instagram oficial que sale como un aviso justo al entrar en la cuenta, y te da la opcion de "cambiar la contraseña y más información"

pero hay miles de personas que compran seguidores likes, entonces instagram va a desactivar todas las cuentas?
ami también me ha salido ese mensaje.

ami también me ha salido ese mensaje.

y la pregunta del millón es.... ¿Usáis alguna app similar? ¿Dais acceso a alguna app en especial? Pues de no ser así... sería muy fácil tumbar cuentas de la competencia comprándoles seguidores y likes falsos...

y la pregunta del millón es.... ¿Usáis alguna app similar? ¿Dais acceso a alguna app en especial? Pues de no ser así... sería muy fácil tumbar cuentas de la competencia comprándoles seguidores y likes falsos...

no doy acceso a ninguna app tampoco uso bots para seguir a personas y enviar comentarios masivos... nada de eso

solo compro seguidores y likes, tampoco subo 10.000 seguidores al dia... si no voy mas despacio

claro esta, si comprando seguidores y likes te puede instagram banear la cuenta, puedes enviar a la competencia y asi banear su cuenta, pero seria un jaleo creo yo y eso no va a pasar

que me recomiendas sobre la contraseña, instagram me pidio cambiarla, lo cambio?

no doy acceso a ninguna app tampoco uso bots para seguir a personas y enviar comentarios masivos... nada de eso

solo compro seguidores y likes, tampoco subo 10.000 seguidores al dia... si no voy mas despacio

claro esta, si comprando seguidores y likes te puede instagram banear la cuenta, puedes enviar a la competencia y asi banear su cuenta, pero seria un jaleo creo yo y eso no va a pasar

que me recomiendas sobre la contraseña, instagram me pidio cambiarla, lo cambio?

Si te pide cambiarla... mejor que lo hagas... Aunque no hayas hecho nada malo ni hayas dado acceso.... Si instagram se ha fijado en tu cuenta y te dice que la cambies... yo ni me lo pensaba... Así si tienes algun problema mas adelante, podrás decir que eres inocente y que has seguido todas las recomendaciones que ellos te han dado...

yo he recibido el mensaje en varias cuentas personales y de clientes y he decidido ignorarlo, es un mensaje automatico de instagram no es mas que un aviso como otros, yo lo ignoraria

A mi jamás me ha pasado, pero prueba intentando no subir los seguidores tan de prisa.

Hola, tu mismo te respondiste detectó que tus seguidores son falsos y comprados.

Esas practicas ya están muertas sólo te pueden perjudicar

Atrás