Posible conflicto Adsense al tapar contenido con anuncio temporal

• Autor Autor DanySheid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanySheid

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, hace poco hice un script para tapar el contenido de mi blog por unos segundos y quisiera saber si me puede traer problemas con adsense.
No obligo a nadie a darle click y esta mas que claro que el contenido se mostrara despues que cargue la barra. Pero con adsense nunca se sabe asi que me gustaria leer sus opiniones.

Saludos y gracias a todos.

Última edición:
Por supuesto que te van a suspender la cuenta. eso se hace mayor en los sitios de juegos y para hacerlo debes tener adsense for games
de seguro ya hay algunos que están enviando solicitudes para que seas baneado, yo que tu mejor lo quito o lo cambio por otro sistema de publicidad 🙂

Creo que es igual que como los juegos, no puedes poner anuncios donde aparece el cargador si no me equivoco, y claro que incitas a dar clic.

Saludos.

baneo seguro 😕

Ban en 3,2,1... quita eso

Muchas gracias a todos ahora lo quito

No pasa nada, solo te banean la cuenta.

Podrías compartir el script :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Baneo seguro, si realizar esa acción. 😛anda:

Al final no pasa nada con ese script! algun pendejo sin vida me denuncio y le salio mal... Me mandaron un mensaje de adsense y me hablaron del contenido de mi web nada mas... Lo unico que me dijeron de los anuncios es que no pueden estar modificados de ninguna forma ni tapados (lo tenia medio tapado a uno) pero del script no dijeron nada.
Igualmente le cambie el texto que habia en el script por el que dice aca https://docs.google.com/document/d/1XMo9uRBRg2xxU6mGf21j62HKjNugqn8fijXdpyMjYng/edit?authkey=CLz_lqsE&hl=en&pli=1

Atrás