lex94
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal comunidad, espero no infringir ninguna norma, pero estoy en la necesidad de hacer este post ya que no cuento con el nivel suficiente de realizar una conjunta y la verdad, es que este "curso" si lo podemos llamar así, ya que son ejemplos de crear conceptos musicales, me parece bien interesante.
El creador de estos ejemplos ha trabajo con artistas reconocidos de este genero

Este es el paquete que se compraría, ya que tiene mas contenido, con un máximo de 10 personas.

incluye:
Aqui podras encontrar ejemplos de como creo los conceptos, tratamientos, libretos o presentaciones para algunos videos musicales que e trabajado.
La carpeta de descarga incluye 5 ejemplos de conceptos que e usado para videos como "Krippy Kush" de Farruko y Bad Bunny, "Explicale" de Yandel y Bad Bunny, & "Se Que Quieres" de De la Ghetto + 2 conceptos en Ingles
adjunto link: 5 Ejemplos para crear conceptos y libretos de videos musicales
Espero sus comentario si se animan :encouragement:
El creador de estos ejemplos ha trabajo con artistas reconocidos de este genero

Este es el paquete que se compraría, ya que tiene mas contenido, con un máximo de 10 personas.

incluye:
Aqui podras encontrar ejemplos de como creo los conceptos, tratamientos, libretos o presentaciones para algunos videos musicales que e trabajado.
La carpeta de descarga incluye 5 ejemplos de conceptos que e usado para videos como "Krippy Kush" de Farruko y Bad Bunny, "Explicale" de Yandel y Bad Bunny, & "Se Que Quieres" de De la Ghetto + 2 conceptos en Ingles
adjunto link: 5 Ejemplos para crear conceptos y libretos de videos musicales
Espero sus comentario si se animan :encouragement: