Posible desactivación de cuenta al aceptar solicitudes de amistad en perfiles falsos

• Autor Autor adresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adresc

adresc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola qué tal, tengo un perfil fake y resulta que están llegando muchas solicutes de amistad, las estoy aceptando con un pequeño script pero me empezó a salir una advertencia:

-----
El propósito de Facebook es que conectes y compartas con tus amigos de la vida real. Si envías solicitudes de amistad a personas que no conoces, tu cuenta podría ser desablitada.
---

¿creen que me puedan deshabilitar la cuenta?

Obviamente te la pueden desahibilitar colega, no puedes aceptar tantas solicitudes de golpe. Deberías regularlo con tu script a ir de 30 en 30 y luego detenerte un rato y seguir aceptando luego

Obviamente te la pueden desahibilitar colega, no puedes aceptar tantas solicitudes de golpe. Deberías regularlo con tu script a ir de 30 en 30 y luego detenerte un rato y seguir aceptando luego

ok, excelente idea amigo :encouragement:

ok, excelente idea amigo :encouragement:

Si es una cuenta nueva con un rato no basta, a menos que hagas un fulano truco que aunque no conozco, acá se ha comentado e imagino que funciona, pero normalmente para aceptar hay que ir poco a poco y no precisamente 600 al día, aunque los coloques de 30 y los dejes aceptando con 20 minutos de diferencia, puedes tener problemas.

Si usas codigos para aceptar mas rapdio puede que bloqueen el facebook te recomiendo aceptar manual y supupongo es de chicas xD

xD Creo que te "atacaron".

He visto que hay gente o grupos que mandan masivamente solicitudes de amistad a perfiles (si son fakes con mas razón) y justamente generan eso. Porque al aceptar mogollón de solicitudes FB te bloquea o suspende xD

Lo mejor es ir de a poco, lo mas natural posible.

xD Creo que te "atacaron".

He visto que hay gente o grupos que mandan masivamente solicitudes de amistad a perfiles (si son fakes con mas razón) y justamente generan eso. Porque al aceptar mogollón de solicitudes FB te bloquea o suspende xD

Lo mejor es ir de a poco, lo mas natural posible.

Ya decia yo porque me agregan puros arabes. Yo que creía que ya era conocido mundialmente 😕😕

yo voy aceptando de 30 por dia en promedio, hay dias que no acepto, el truco es ir lento para que paresca mas natural, tambien lo que puedes hacer es dejar el perfil en modo de que te puedan seguir, asi no pierdes visibilidad de tus post y lo empezaran a ver personas que tengas como amigos y hasta los que apenas te enviaron solicitud.

Si pueden hacerlo, la mejor forma para que no te salga eso es hacerlo manual :encouragement:

Si usas codigos para aceptar mas rapdio puede que bloqueen el facebook te recomiendo aceptar manual y supupongo es de chicas xD

si efectivamente es una chica, es increíble como sin hacer prácticamente nada llueven las solicitudes

- - - Actualizado - - -

pues he ido aceptando de 30 o 50 al día con el script y ya no me sale la advertencia

Sin ningun problema.

Yo tambien acepto amigos con un script, acepto aprox 200 al dia, por ejemplo, a eso de las 10 am acepto a 100, pero no todos juntos, si no primero 50 e inmediatamente despues a otros 50, pasadas unas 12 horas, por eso de las 10 pm acepto a otros 100, primer 50 y en seguida los otros 50, estoy aceptando aprox 200 al dia, a veces me sale ese aviso, pero no me bloquean la cuenta si no me paso de esos 100, hace un tiempo aceptaba hasta 500 de golpe y todo bien, de unos meses para aca empieza a salir ese mensaje, hace poco perdi una cuenta por que intente aceptar 300 solicitudes de golpe y me banearon pidiendome DNI, pero con este metodo ya no me han baneado, tengo una cuenta nueva hace una semana y ya tengo 1900 amigos.

No aceptes solicitudes con scripts ni programas, facebook te jode por eos.

Intentaría controlar eso

Ten por seguro que te daran ban , si tienes el documento de identidad de tu perfil, facil y lo puedes recuperar cuando te lo piden por el bloqueo, pero si no lo tienes dalo por perdido.

Atrás