Posible error de Facebook al devolver fanpage al vendedor

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, tengo una situacion la cual requiero de sus opiniones.
Hace mas de 1 mes, he comprado una fanpage a un usuario de forobeta, todo bien la transaccion en ese entonces. ( Le coloque mi business manager y mis perfiles como admin en esa fanpage )
Pero resulta que el viernes pasado me di cuenta de que justamente en esa fanpage sacaron el business manager que yo tenia( no se como) y pusieron el business manager del '' vendedor'' inicial que me vendio la fanpage + su perfil de facebook y unicamente se quedo como admin de la fanpage 1 perfil mio de varios.
Por eso mismo me puse en contacto con el vendedor que es un usuario reputado de forobeta y me dijo que facebook seguramente le habia devolvido la fanpage por error.
Bien, mi pregunta es a los que tengan experiencia con facebook o con algun caso similar.
Se puede equivocar facebook y ''entregar'' una fanpage a alguien sin que este la haya ''RECLAMADO'' como robada?

Salu2

La verdad primera ves que escucho eso

concuerdo con el comentario de arriba, es extraño, no había escuchado algo así a menos que la reclamaran como robada, de igual manera si el vendedor te da respuesta y buscan una solución es lo mejor

concuerdo con el comentario de arriba, es extraño, no había escuchado algo así a menos que la reclamaran como robada, de igual manera si el vendedor te da respuesta y buscan una solución es lo mejor
Si eso mismo pense yo tambien, nunca habia escuchado o visto algun caso parecido a menos que el vendedor hubiera reclamado la fanpage como robada.
Pero bueno, quisiera escuchar mas opiniones, quizas nos equivocamos y fue un '' error'' de facebook.

nunca escuche de eso

No no puede

Si se puede por aquí ofrecen el servicio de recuperar páginas, así q tengan cuidado

Nunca escuché eso, primera vez. Suena todo muy raro

Hola betas, tengo una situacion la cual requiero de sus opiniones.
Hace mas de 1 mes, he comprado una fanpage a un usuario de forobeta, todo bien la transaccion en ese entonces. ( Le coloque mi business manager y mis perfiles como admin en esa fanpage )
Pero resulta que el viernes pasado me di cuenta de que justamente en esa fanpage sacaron el business manager que yo tenia( no se como) y pusieron el business manager del '' vendedor'' inicial que me vendio la fanpage + su perfil de facebook y unicamente se quedo como admin de la fanpage 1 perfil mio de varios.
Por eso mismo me puse en contacto con el vendedor que es un usuario reputado de forobeta y me dijo que facebook seguramente le habia devolvido la fanpage por error.
Bien, mi pregunta es a los que tengan experiencia con facebook o con algun caso similar.
Se puede equivocar facebook y ''entregar'' una fanpage a alguien sin que este la haya ''RECLAMADO'' como robada?

Salu2
esta raro eso, suena mas a que te la vendio y luego hizo el reclamo a facebook de que se la robaron

🤣

Facebook no comete errores, la reclamaron, y pensaron que no te ibas a dar cuenta. Y como te diste cuenta andan diciendo que fb la devolvio sola 🤣 las cosas como son x10000...

Y espero te regresen la pagina, facebook no quita la page y le da al dueño 🫡

Eso la han reclamado fijo, habla con el vendedor o inicia una disputa si fue aquí en el foro. He comprado y vendido muchas fan pages y en mi vida me ha pasado eso.

Un saludo

Debió tener cuenta comercial la FansPage y de ahí te saco.

tienes que comentárselo al vendedor para que lleguen a un acuerdo y te devuelva la fanpage, el sabe que no puede quedarse con ella

Estoy pasando por un caso similar. Me vendieron una página por este medio y a los dos meses me sacaron de administrador. Facebook no comete ese error. Y la página fue reclamado por el dueño anterior.

Estoy pasando por un caso similar. Me vendieron una página por este medio y a los dos meses me sacaron de administrador. Facebook no comete ese error. Y la página fue reclamado por el dueño anterior.

Puede que te hayan vendido una página robada.
Si pagaste por PayPal, disputa. Caso contrario solo queda ponerle negativa si el negocio fue en el foro.

Puede que te hayan vendido una página robada.
Si pagaste por PayPal, disputa. Caso contrario solo queda ponerle negativa si el negocio fue en el foro.
Gracias, ya valió el dinero...el pago fue por binance....jeje espero que no haya más afectados...

Encontraste solución?

Encontraste solución?
NO. Y ojo... Una pagina de face que haya sido reclamo por el dueño anterior será regresado por parte de facebook ....
Aunque uno resguarde una página con una cuenta comercial y otras cosas... cambie nombre de usuario...y monto de cosas.... finalmente facebook termina por regresar la página reclamada a su dueño original. Esto lo sé por experiencia con un página que trataron de robarnos con otro perfil de facebook. Al mes y medio más o menos la página fue recuperada a pesar de tantas maniobras que hicieron.

Imposible, disputa y negativa.

Te re durmieron compa

Atrás