alejandro1507
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si eso mismo pense yo tambien, nunca habia escuchado o visto algun caso parecido a menos que el vendedor hubiera reclamado la fanpage como robada.concuerdo con el comentario de arriba, es extraño, no había escuchado algo así a menos que la reclamaran como robada, de igual manera si el vendedor te da respuesta y buscan una solución es lo mejor
esta raro eso, suena mas a que te la vendio y luego hizo el reclamo a facebook de que se la robaronHola betas, tengo una situacion la cual requiero de sus opiniones.
Hace mas de 1 mes, he comprado una fanpage a un usuario de forobeta, todo bien la transaccion en ese entonces. ( Le coloque mi business manager y mis perfiles como admin en esa fanpage )
Pero resulta que el viernes pasado me di cuenta de que justamente en esa fanpage sacaron el business manager que yo tenia( no se como) y pusieron el business manager del '' vendedor'' inicial que me vendio la fanpage + su perfil de facebook y unicamente se quedo como admin de la fanpage 1 perfil mio de varios.
Por eso mismo me puse en contacto con el vendedor que es un usuario reputado de forobeta y me dijo que facebook seguramente le habia devolvido la fanpage por error.
Bien, mi pregunta es a los que tengan experiencia con facebook o con algun caso similar.
Se puede equivocar facebook y ''entregar'' una fanpage a alguien sin que este la haya ''RECLAMADO'' como robada?
Salu2
Estoy pasando por un caso similar. Me vendieron una página por este medio y a los dos meses me sacaron de administrador. Facebook no comete ese error. Y la página fue reclamado por el dueño anterior.
Gracias, ya valió el dinero...el pago fue por binance....jeje espero que no haya más afectados...Puede que te hayan vendido una página robada.
Si pagaste por PayPal, disputa. Caso contrario solo queda ponerle negativa si el negocio fue en el foro.
Encontraste solución?Estoy pasando por un caso similar. Me vendieron una página por este medio y a los dos meses me sacaron de administrador. Facebook no comete ese error. Y la página fue reclamado por el dueño anterior.
NO. Y ojo... Una pagina de face que haya sido reclamo por el dueño anterior será regresado por parte de facebook ....Encontraste solución?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?