Posible estafa con oferta de pago diario sospechosa

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbostero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, me llego el siguiente mensaje:

Hola señor/señora, estoy interesado en su página y solo le daremos 1 artículo/video por día que puede publicar en la página. Pagaré $1750 por semana y mi pago será por adelantado. Nota: Nunca solicito acceso de administrador o editor a su página. Si estás interesado, responde a este mensaje o envíame un mensaje de texto desde tu cuenta personal. envíame un mensaje a mi número de whatsapp ‪+44 7700 150765

Estoy casi seguro que es una estafa, pero por las dudas consulto si a alguno le llego algun mensaje similar jajaj

Saludos!

huele a estafa pero si dice q paga por adelantado no pdes perder nada, d todas formas si no t ves muy puesto en el tema mejor q no lo hagas vaya a seer q te la lien y t roben jajajaj

a mi lo que me genera curiosidad es que lo sigan haciendo despues de casi 10 años, pero despues pienso que si lo hacen es porque de una u otra manera nunca faltará el incauto que cae en eso y le roban todo

Fake te quieren robar

Yo de ti aceptaría, no vas a tener otra oportunidad así en tu vida.

Sé que muchos lo toman a broma pero conozco muchos usuarios que pierden sus páginas por estos estafadores. Demasiado bueno para ser verdad

Hola señor/señora. Esto es una estafa 100% real no fake.

Mas truchas que las tetas de Moria Casan.
Sabes la cantidad de veces que recibí el mismo mensaje jaja. Al tiempo estan dados de baja por spam los perfiles.

huele a estafa pero si dice q paga por adelantado no pdes perder nada, d todas formas si no t ves muy puesto en el tema mejor q no lo hagas vaya a seer q te la lien y t roben jajajaj
Mirá si van a pagar por adelantado. Una vez le seguí la charla a uno y es un bot. Después de un rato te quieren pasar un enlace por correo y ahí está el phishing

Jajajaja obviamente que se que es una estafa! Al menos si me decia menos plata lo podia hacer mas "creible" pero nada me llamo la atencion y lo queria compartir, hoy me llego otro de otra cuenta que me ofrecia algo parecido jajaa

Igual yo que me la doy de que no me estafa nadie todavia estoy caliente con el cara de verga que me estafo una cuenta de Net aca en el foro, te agarran medio apurado con algo y cagaste jaj

Jajajaja obviamente que se que es una estafa! Al menos si me decia menos plata lo podia hacer mas "creible" pero nada me llamo la atencion y lo queria compartir, hoy me llego otro de otra cuenta que me ofrecia algo parecido jajaa

Igual yo que me la doy de que no me estafa nadie todavia estoy caliente con el cara de verga que me estafo una cuenta de Net aca en el foro, te agarran medio apurado con algo y cagaste jaj
y es que a dia de hoy ya no se puede confiar en nada, es que ni usar un parche porque te puede vaciar las billeteras viturales, robarte paginas y demas, afortunadamente no uso programas especializados y trato de usar parches al minimo

Atrás