Posible estafa en compra de servicios de redacción

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.
Quisiera que me ayuden con un problema.
Aquie en el foro compre servicio de redaccion pero como esta persona se escuso que reembolso el dinero pagado.
La cuestion es que llamo al banco y ese dinero no a entrado a mi cuenta reviso el saldo de paypal y esta en cero.

Segun aqui aparece el reembolso hecho de +50 dolares pero eso no refleja en mi cuenta ni tarjeta.

Quiero hacer un pago con los 50 dolares y no me deja.

Que problema es sera que fuy estafado o no quisiera me ayuden amigos

Paypal demora en devolver fondos a las tarjetas y por lo general puede tomar de 3 a 14 dias dependiendo del banco y del pais

Espera 2 dias y realiza disputa por paypal

Espera 2 dias y realiza disputa por paypal

Creo que no le has entendido bien... o no le has leido, el dice que le aparece +50 de reembolso lo que quiere decir es que paypal tiene retenido el dinero que lo tendras en unos dias. No te preocupes tu dinero no se ha perdido [MENTION=156429]descargasmega[/MENTION]

bueno que no se alarme entonces

Llama a PayPal 😉

Tengo una disputa pendiente . llame a PayPal el mismo día me elevaron la disputa.
Pero como es para saldo llama y pregunta por ello te responde ya mismo.
Tengo una app que uso para llamar si quieres te lo presto 😉

Por algo a cambio.

Yo no entendí, al margen de la ortografía, no explicas bien la situación..

Eso depende de tu banco, cuanto tarde en volver a depositarte el rembolso, ejemplo yo he tenido que esperar 33 dias habiles en mi banco, Soy de Republica Dominicana:encouragement:

Si habías pagado con saldo de una tarjeta te va a demorar unos pocos días, es normal eso. Tu dinero ya lo tenes si Paypal te aviso del reembolso.

PayPal te debe de notificar del reembolso

Ahora no va a aparecer en tu saldo paypal, sino ira a tu cuenta bancaria si has pagado con una debito, y si es una credito el cargo lo tiene que anular el Banco (eso demora, lleva varios dias)

si el dinero salio de tu banco, paso por paypal y asi le pagaste y el devolvio, en llegar a tu banco demora mas de una semana

Segun mi experiencia Exactamente entre 5 y 7 dias contados desde el dia que te reembolsaron.

Espero sea asi amigos porque hasta ahora nada que me reembolsan mi dinero.

Con seguridad si te llego el mensaje de reembolso un poco de paciencia