Posible estafa.

• Autor Autor centinela060
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
centinela060

centinela060

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas noches amigos del foro,
Hace aproximadamente 1 mes compre una fanpague a un miembro de este foro, me la entrego bien y le realice el pago correspondiente, durante par de días todo perfecto. Pero sucede que el 31 de diciembre en la madrugada entro a publicar en mis fanpague y dicha fan comprada no existe. Desapareció como por arte de magina sin dejar rastros y no se encuentra activa en fb.
Hoy le escribí a la persona que se la compre y solo me dice, (que raro, que extraño nunca le había pasado eso a una de las fans que he vendido). Llegue a pensar que Facebook la elimino.
Luego de seguir buscando posibles soluciones, encontré un formulario donde uno puede reclamar una fan, curioso es que hice clic en el formulario para seleccionar la fan a reclamar y efectivamente me aparece la desaparecida como sugerencia.
Reclame a Facebook la fan pero la repuesta no fue positivo
Ya no sé qué hacer alguien me puede dar una orientación.
Gracias y espero su humilde opinión.

busca la fans con la url sin acceder a tu cuenta.

sera que la eliminaron por seguidores falso o métodos no permitidos para crecer?:distant:

yo digo q le cambiaran el nombre y por eso no te aparece

Solo tú eras administrador? Por que si había alguien más quizá te elimino y cambio el nombre de la página después por eso no sale nada, es raro que Facebook te elimine una página y no te llegue ni una notificación.

Yo no se mucho de fanpage pero revisa el correo asociado a esa cuenta. Quizas alli te notificaron algo

Posiblemente tenía "el comerciante" tenía el Facebook Business activado en esa página y esperó un mes para ocultarla y que pensaras que facebook la había eliminado

Siempre que suelen eliminar páginas o algo te llega una notificación al correo, fíjate.

Si eras el único administrador lo más seguro es que tenia administrador comercial y el antiguo dueño tenla quito y la oculto.

Hola a todos, les explico.
La página se la vendí hace un mes a este usuario, el verifico que no tenía: Mentions ni Bussiner manager, se la entregue limpia al usuario, y ahora resulta que lo hackearon y ocultaron su pagina, osea se la hackearon a el y presenta el post como posible estafa? Estafa fue el caso que vendieron una fanpage verificada, el usuario entrego el admin y nunca le depositaron y ocultaron su pagina... Eso es estafa, pero si el usuario ya tiene la pagina un mes! Y se la hackearon a el, teniendo el, el poder de la página, estaba libre como les digo 100% limpia, ni mentions ni business manager activado.
Gracias.

Cuál era la temática de la página?

.............................
No digas que estafan en el foro o te sacan de la sección de negocios.

Hola a todos, les explico.
La página se la vendí hace un mes a este usuario, el verifico que no tenía: Mentions ni Bussiner manager, se la entregue limpia al usuario, y ahora resulta que lo hackearon y ocultaron su pagina, osea se la hackearon a el y presenta el post como posible estafa? Estafa fue el caso que vendieron una fanpage verificada, el usuario entrego el admin y nunca le depositaron y ocultaron su pagina... Eso es estafa, pero si el usuario ya tiene la pagina un mes! Y se la hackearon a el, teniendo el, el poder de la página, estaba libre como les digo 100% limpia, ni mentions ni business manager activado.
Gracias.

Saludos, creo que soy la persona que mas verificada ha tenido y vendido en este foro completo y sere realista, las paginas no desaparecen solo porque si, desaparecen si alguien hace que desaparezcan o su autor o dueño real la reclama.

Mi pregunta es cuando el usuario compro la pagina le dijeron que era robada o algo por el estilo de no ser asi creo que deberían de darle una respuesta de lo sucedido.

Nota: cuando vendia verificada las cual las verificaba yo mismo siempre daba entre 1 a 3 meses de garantía.

Llegue a un acuerdo con el usuario : nickolas16p con relación al tema tratado.

Atrás