YouTube podría eliminar ganancias por gameplays en 2014

• Autor Usuario eliminado 42850
  • Fecha de inicio

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Rayos! Yo que pensaba incursionar en el tema de los Gameplays para generar dinero... :'(

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Actualización: Una nueva información en la fuente de nuestra noticia, que puedes consultar a través de este enlace, informa de que el cambio finalmente no será tan grande como parecía en un principio. Actualmente, no está permitido tampoco subir vídeos con grandes cantidades de gameplay a Youtube y monetizarlos, pero se pasa por alto en muchos casos. A partir de ahora, el problema lo tendrán, sobre todo, los canales más pequeños, para los cuáles no será tan fácil pasar los filtros de copyright y la monetización, lo que disuadirá a muchos youtubers que empiezan a hacer vídeos de gameplay sin ningún tipo de contenido propio.

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Hasta donde sé, no se podrán subir gameplays o mas bien no se monetizaran si solo subes el puro gameplay de una campaña por ejemplo, donde hay cientos de escenas cinematográficas, pero que este gameplay (o walkthrough como mejor se le conoce) no este comentado, si tiene tu voz por encima comentando el gameplay no habrá problema, es lo que yo tenia entendido

saultijeras

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2011
Creo que la noticia deja un poco que desear os dejo un vídeo que puede que os aclare un poco este tema...:encouragement:

[video=youtube;NBEIkxCBG1Q]https://www.youtube.com/watch?v=NBEIkxCBG1Q[/video]

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Dudo que sea cierto, seria otro paso hacia el abismo de YouTube.