Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Supongo que lo que habra que hacer es cambiar contraseña y doble check con el mobilA mi me dice 250 contraseñas vulneradas, q hay q hacer?
Supongo que lo que habra que hacer es cambiar contraseña y doble check con el mobil
lo puso en el post donde dice fuentey por donde reciben uds esos mensajes porque yo no he recibido nada por ninguin lado
Esto siempre lo he pensado.Por eso todas mis cuentas las tengo offline no me dan confianza esos sitios online como lastpass o el mismo google.
Si yo uso un programa llamado KeePass para escritorio lo bloqueo con el firewall para que no se conecte a nada, protejo la base de datos con contraseña y una llave. A mi ese cuento de compartir contraseñas online no me gusta y menos cuando dichas cuentas son nuestro medio de ganar dinero, prefiero de esta manera aunque me gaste un poco más de tiempo. El programa también me ayuda a generar contraseñas fuertes y diferentes en todos los sitios.Esto siempre lo he pensado.
Yo utilizo mi Trezor para almacenar todas mis claves, de esa manera mantengo mis contraseñas seguras.Si yo uso un programa llamado KeePass para escritorio lo bloqueo con el firewall para que no se conecte a nada, protejo la base de datos con contraseña y una llave. A mi ese cuento de compartir contraseñas online no me gusta y menos cuando dichas cuentas son nuestro medio de ganar dinero, prefiero de esta manera aunque me gaste un poco más de tiempo. El programa también me ayuda a generar contraseñas fuertes y diferentes en todos los sitios.
Este ya es otro nivel xD... En un futuro tendré que pedir uno!!!Yo utilizo mi Trezor para almacenar todas mis claves, de esa manera mantengo mis contraseñas seguras.
Lo utilizo para hodling y aprovecho todas las ventajas, aproveche y compré dos más en diciembre que tenían promoción de 2x1.Este ya es otro nivel xD... En un futuro tendré que pedir uno!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?