Problema de anuncios en sitio de descargas cristianas

Desde
28 Ene 2010
Llevo quizas un año siguiendo esta pagina, pensando que en algun momento google la baneara, pero no pasa nada, excepto que en un par de semanas los banner salian blancos o no slaian, algo así pasaba, y pense que google habia baneado la cuenta.

http://cristianosvip.org/coment.php

Es una web para descargas ristianas, y si deseo bajar algo me pido el famoso clic en una publicidad de texto de google y me regala los links despues de 10 segundos.

Qué tal esto....

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Y a mi que no me aprueban por supuesto contenido insuficiente! La P. MADRE!

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
Este es:

Recetas De Cocina Internacionales

Algunos textos fueron copypaste pero estuve modificandolos (a mano articulo por articulo) y chequeando con esta herramienta, Plagiarism Checker hasta que me dieran 100% unicos, y los videos de youtube son licencia creative commons....

Ahi le di un vistazo.
Digamos que el diseño no es muy lindo que digamos, pero para Adsense debe estar bien.
- Repetis los títulos de los posts, borrá lo que están dentro de la entrada, por ejemplo: "Como Preparar Caracoles".
Otra cosa no se, si el contenido ahora es original, es más que suficiente para que te acepten.

Por lo pronto quita los titulos repetidos. Te dieron algún argumento por el rechazo?

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Ahi le di un vistazo.
Digamos que el diseño no es muy lindo que digamos, pero para Adsense debe estar bien.
- Repetis los títulos de los posts, borrá lo que están dentro de la entrada, por ejemplo: "Como Preparar Caracoles".
Otra cosa no se, si el contenido ahora es original, es más que suficiente para que te acepten.

Por lo pronto quita los titulos repetidos. Te dieron algún argumento por el rechazo?

Ya me pongo a quitar los titulos de los posts-- Tambien tenia pensado cambiar la plantilla, si y me dijeron por contenido insuficiente...

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=31986]hugomiguel2002[/MENTION] Si adsense no te acepta ese blog es simple,si quieres monetizarlo crea un canal de youtube sube un video, dale algo de trafico manda la solicitud a adsense por youtube, en menos de 1 dia te aceptan, y metes los codigos a tu blog y ya...

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
[MENTION=31986]hugomiguel2002[/MENTION] Si adsense no te acepta ese blog es simple,si quieres monetizarlo crea un canal de youtube sube un video, dale algo de trafico manda la solicitud a adsense por youtube, en menos de 1 dia te aceptan, y metes los codigos a tu blog y ya...

Si la mande por youtube, pero con el mismo email y me dice que no esta activa o en proceso de revision que no se puede monetizar con mi cuenta

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=31986]hugomiguel2002[/MENTION]
Pues tienes que cambiar el mail, me paso lo mismo que a ti con un correo que tenia asociado para recuperacion de cuenta adsense, adsense lo jodio ese mail tambien,simplemente debes crear un nuevo canal, darle trafico y mandar la solicitud en un par de dias,te recomendaria tambn cambiar la ip

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
ve a rascarte las p... me voy perdida de tiempo este tipo de post...

Vive y deja vivir

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
Ya me pongo a quitar los titulos de los posts-- Tambien tenia pensado cambiar la plantilla, si y me dijeron por contenido insuficiente...
El que te dijo eso, es un empleado de Google que estaba de muy mal humor :confused: El contenido lo veo más que suficiente para que tenga Adsense, incluso estar generando algún ingreso.
En fin, si queres, cambia la plantilla y volve a reenviar la petición.

Mucha suerte! :encouragement:

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
El que te dijo eso, es un empleado de Google que estaba de muy mal humor :confused: El contenido lo veo más que suficiente para que tenga Adsense, incluso estar generando algún ingreso.
En fin, si queres, cambia la plantilla y volve a reenviar la petición.

Mucha suerte! :encouragement:

Muchas Gracias!! :encouragement::encouragement:

leanc

Beta
Desde
6 Sep 2013
Llevo quizas un año siguiendo esta pagina, pensando que en algun momento google la baneara, pero no pasa nada, excepto que en un par de semanas los banner salian blancos o no slaian, algo así pasaba, y pense que google habia baneado la cuenta.

http://cristianosvip.org/coment.php

Es una web para descargas ristianas, y si deseo bajar algo me pido el famoso clic en una publicidad de texto de google y me regala los links despues de 10 segundos.

Qué tal esto....

Acabo de entrar al sitio y no me muestra los enlaces, parece que ya fue penalizado. Era obvio, eso no esta permitido!