J Jesucriztoh Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2019 #1 Bueno pues me han mandado esto los de admob cuando entro en admob, el problema es que creo que o hay ningún error no se que debería hacer... pd: os adjunto una captura Que podría pasar como maximo, que me cerrasen la cuenta de amob o la app? Adjuntos topoç.webp 32 KB · Visitas: 55
Bueno pues me han mandado esto los de admob cuando entro en admob, el problema es que creo que o hay ningún error no se que debería hacer... pd: os adjunto una captura Que podría pasar como maximo, que me cerrasen la cuenta de amob o la app?
BetaGamer Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 28 Ago 2019 #2 pero no los pongas eso, pon el correo que te enviaron y te podremos ayuda
J Jesucriztoh Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2019 #3 Antonio Muñoz dijo: pero no los pongas eso, pon el correo que te enviaron y te podremos ayuda Hacer clic para expandir... eso es lo q me enviaron, no hay correo
Antonio Muñoz dijo: pero no los pongas eso, pon el correo que te enviaron y te podremos ayuda Hacer clic para expandir... eso es lo q me enviaron, no hay correo
BetaGamer Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 28 Ago 2019 #4 pues puede que sea la posición del anuncio o en algunos dispositivos el anuncio se posiciona de forma incorrecta
pues puede que sea la posición del anuncio o en algunos dispositivos el anuncio se posiciona de forma incorrecta
J johan Mi 28 Ago 2019 #5 claramente dice que el baner esta mal colocado o se ve mal, en resumen actualice su app o se queda sin ads
claramente dice que el baner esta mal colocado o se ve mal, en resumen actualice su app o se queda sin ads
Roger1990 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Ago 2019 #6 Seguramente el banner se esta mostrando encima de algún contenido de la app
JulianSkz Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Ago 2019 #7 Estás usando los nuevos anuncios nativos?
R Raulcg1981 No recomendado Verificado por Whatsapp 31 Ago 2019 #8 Banner tapando contenido de la app,es un clasico,cambialo,actualiza y listo