¿Por qué solo se muestra la última publicación en la APP de Facebook para Android?

dymerk Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Que tal colegas,

Algo he notado es que desde la APP de facebook para Android, solo muestra la ultima publicación de todas las paginas, no solo me pasa a mi sino a muchos amigos.
Tal ves esta no sea la razon al 100% del bajón que tenemos, pero si es una causa clara que no podrán ver nuestras publicaciones anteriores.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no creo :confused:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
siempre ha sido asi... ademas no todos se conectan via movil

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
No creo. Las visitas desde moviles han aumentado incluso en la ultima semana. El alcance desde computadoras es el que está muerto.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Que tal colegas,

Algo he notado es que desde la APP de facebook para Android, solo muestra la ultima publicación de todas las paginas, no solo me pasa a mi sino a muchos amigos.
Tal ves esta no sea la razon al 100% del bajón que tenemos, pero si es una causa clara que no podrán ver nuestras publicaciones anteriores.

lo que pasa tambien en esa app es que cuando vas a dar click para ir al sitio web te tira el mensaje de alerta diciendo que no es un sitio seguro y mas mier...as

hoy es el septimo y creo yo, ultimo dia de bajon :)

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 03:14 ----------

No creo. Las visitas desde moviles han aumentado incluso en la ultima semana. El alcance desde computadoras es el que está muerto.

tambien esto que dices es verdad. pero el martes se soluciona :)

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ponte serio pelao, que son estos temas... solo ruego que [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] tenga razon, yo se que el tiene razon ya mañana se nos acaban las vacaciones peladitas

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
lo que pasa tambien en esa app es que cuando vas a dar click para ir al sitio web te tira el mensaje de alerta diciendo que no es un sitio seguro y mas mier...as

hoy es el septimo y creo yo, ultimo dia de bajon :)

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 03:14 ----------

tambien esto que dices es verdad. pero el martes se soluciona :)

Sinceramente espero que sea asi, porque desde el martes pasado estoy en bancarota. A este paso no podré irme a Dubai para celebrar mi prox cumpleaños

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Sinceramente espero que sea asi, porque desde el martes pasado estoy en bancarota. A este paso no podré irme a Dubai para celebrar mi prox cumpleaños

Jajajaja tan modesto:fatigue: