Nueva forma de tener más alcance en Facebook con las listas

SeoTube Seguir

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Amigos que tal como estan, tengo una gran duda, Ahora en Facebook hay una nueva modalidad, de gestion como las fans pages pero con mas alcances son las llamadas listas, alguien me explica un poco de que trata esto y como Funciona muchas Gracias aqui les dejo un ejemplo

http://www.facebook.com/lists/196597387174728

Espero sus comentarios gracias

Última edición:

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Si sigues esas listas te sale en el timeline? :eek:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
me uno a la pregunta, ya habia visto esto pero no le di mucha importancia, veremos si sacamos algo bueno entre todos

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo entendido que el contenido no lo ves a menos que entres a la lista, asi que no creo que eso funcione.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Esa es la Pregunta del Millon si se logra entrar a esa lista se Pueden Publicar cosas, Si Te suscribes a la lista las publicaciones aparecen en el timeline sin tantas limitaciones, Como pueden ver una lista con 7000 Miembros, Y en los estados de 45 Minutos atras Tiene mas de 200Likes ,,, eso es epico ;)))

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Tengo entendido que el contenido no lo ves a menos que entres a la lista, asi que no creo que eso funcione.

La cosa es asi,

Entras a la Lista y Puedes Publicar .........

Te suscribes a la Lista y vez Todo lo que los que estan en la lista Publican

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
no estoy en la lista, y veo lo q publican.

Me refiero a que las cosas de la lista no te salen en el timeline si no le das like a la pagina o te Suscribes AL PERFIL, y si te suscribes a la lista tampoco te sale en el timeline (a menos que entres a la lista).

Desde
12 Abr 2012
Esa es la Pregunta del Millon si se logra entrar a esa lista se Pueden Publicar cosas, Si Te suscribes a la lista las publicaciones aparecen en el timeline sin tantas limitaciones, Como pueden ver una lista con 7000 Miembros, Y en los estados de 45 Minutos atras Tiene mas de 200Likes ,,, eso es epico ;)))

En la lista hay 22 personas, o sea como podrian 22 personas dar 200 likes o_O ? Ademas ni un solo SHARE.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Hola Amigos que tal como estan, tengo una gran duda, Ahora en Facebook hay una nueva modalidad, de gestion como las fans pages pero con mas alcances son las llamadas listas, alguien me explica un poco de que trata esto y como Funciona muchas Gracias aqui les dejo un ejemplo

http://www.facebook.com/lists/196597387174728

Espero sus comentarios gracias

No será como la suscripcción , el problema es que cada que hay algo te notifican y eso es molesto.

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
En la lista hay 22 personas, o sea como podrian 22 personas dar 200 likes o_O ? Ademas ni un solo SHARE.

· 7154 seguidores . Creo que la gente de la lista (22) son los únicos que pueden publicar, y los 7154 Seguidores lo ven.

Desde
12 Abr 2012
· 7154 seguidores . Creo que la gente de la lista (22) son los únicos que pueden publicar, y los 7154 Seguidores lo ven.

Es cierto, es tal como decis......

de manera que alguien o sea YO creo la lista y agrego mis paginas que seran las que se publican.... y luego la lleno de suscripores.

si, es correcto, es una posible forma de paliar la perdida de alcance.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Seria bueno lograr una conclusion entre todos para hacer test y si funciona pues compartrlo con los companeros xD

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Publicar puro textos, activa un poco las paginas facebook, pero no lo mantiene estable, he probado por un mes, solo subió un poco, pero luego de un cierto nivel todo de picada, ahora publico de todo pero virales, de la misma forma hay muchos textos y imágenes que comparten, tanto asi que yo quedo asombrado, pero la actividad esta bajo, hace poco estaba emocionado por la pequeña actividad de dos días luego todo fue una ilusion, solo hay que buscar otras alternativas fuera de facebook para generar money. :neglected:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Las listas funcionan de esta manera respecto a lo que he entendido:

Las personas que están en la lista (22), cualquier publicación que haga, va directamente a la lista. No es como una fanpage que si o si tienes que ingresar a tu fanpage para poder publicar contenido. Los seguidores que tiene la lista, pueden ver todas las publicaciones de los miembros en el "Inicio", así están al tanto de las publicaciones de los miembros.
Es un estilo suscripción, pero en este caso, te estarías suscribiendo a un grupo de 22 personas (que son los de la lista).
No puedes ingresar así como así a la lista, una persona dentro de ella, o el dueño (no se bien), te tiene que agregar, y esos "suscriptores" que tiene la lista, se le ponen automáticamente como seguidores fantasmas a sus perfiles de Facebook.

Por eso algunos venden "Seguidores por lista".

¡Saludos! Espero que me haya hecho entender.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012

Las personas que están en la lista (22), cualquier publicación que haga, va directamente a la lista. No es como una fanpage que si o si tienes que ingresar a tu fanpage para poder publicar contenido. Los seguidores que tiene la lista, pueden ver todas las publicaciones de los miembros en el "Inicio", así están al tanto de las publicaciones de los miembros.
Es un estilo suscripción, pero en este caso, te estarías suscribiendo a un grupo de 22 personas (que son los de la lista).
No puedes ingresar así como así a la lista, una persona dentro de ella, o el dueño (no se bien), te tiene que agregar, y esos "suscriptores" que tiene la lista, se le ponen automáticamente como seguidores fantasmas a sus perfiles de Facebook.

Pero este estilo de suscripcion No parece Tener Tantas Limitaciones, es decir, Yo Tengo 5000 amigos y 5000 suscrptores, subo una foto y ni 100 personas ven mi foto, ya q face tambien limita la vision de los perfiles, pero al parecer esta no, aparece de forma directa a los user q se suscriban, y eso me gusta, ya que del alguna manera no tenemos regulado el trafico, x asi decirlo

Última edición:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Pero este estolo de suscripcion No parece Tener Tantas Limitaciones, es decir, Yo Tengo 5000 amigos y 5000 suscrptores, subo una foto y ni 100 personas ven mi foto, ya q face tambien limita la vision de los perfiles, pero al parecer esta no, aparece de forma directa a los user q se suscriban, y eso me gusta, ya que del alguna manera no tenemos regulado el trafico, x asi decirlo

No entendí mucho lo que quisiste explicar.

foxmen01

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013

Si es asi como vos decis, es muy parecido a un "Grupo" aunque tiene una mezcla con Twitter... Sera un Twitter Grupal? :ghost: