M
MartinBlog
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetas, el dia lunes recibe una penalización de Google por encubrimiento y redirecionamiento, que creo que se trata de algunos errores que tuve con un script el día domingo y eso puede haberse tomado como redireccionamiento, prácticamente aparecía arriba de todo una imagen gigante que cuando hacías click iba a otra pagina. El tema es que ayer envíe una solicitud de revisión contándoles esto, a la par había quitado también la publicidad de Mobusi, la cual supuestamente no tenia redirecciones y de la que aun espero que me contesten un mail, por las dudas también. Y hoy recibo un mail ( o mejor dicho dos, con y sin www) con un mensaje similar, cosa que antes no había recibido ya que solamente había visto la acción manual en el Search Console. Esto es que ya la revisaron de un día para el otro y que me falto decir que había quitado el interstitial o hay un problema mayor?. Aclaro que la estuve revisando y no encontré nada raro en la web salvo estas dos cosas, por la que me decanto más por la primera ya que me parece mucha casualidad que se de justo en ese momento.
Saludos
Saludos