Posible pérdida de monetización debido a contenido compartido en Facebook

• Autor Autor Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kenji

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos betas, hoy me aparecio este mensaje

"Hemos detectado que ****** distribuye contenido falso a grupos, lo que incumple nuestras Normas de idoneidad para monetización. Si volvemos a detectar este comportamiento en tu página, podrías perder la idoneidad para monetización."

La monetización me la activaron apenas ayer, yo no comparto noticias falsas ni nada de eso, se comparten memes de un juego y vídeos del juego creados por mi, por que puede salir esto? facebook esta muy delicado?

Y qué será lo que facebook considera que es contenido falso? es como las fake news, que ahora se agarran con ese término para decir que una noticia es falsa, cuando en realidad eso solo lo peude comprobar quien tiene una prueba contundente de que lo que dices es falso. Es como si publicaras un video de una persona levitando en el aire, podrían decir que es contenido falso, pero es que tmapoco pueden comprobar que es falso o verdadero... no se hasta donde va a llegar la censura en internet... me parecen puras excusas para no permitirle a la gente expresarse lirbemente.

Y qué será lo que facebook considera que es contenido falso? es como las fake news, que ahora se agarran con ese término para decir que una noticia es falsa, cuando en realidad eso solo lo peude comprobar quien tiene una prueba contundente de que lo que dices es falso. Es como si publicaras un video de una persona levitando en el aire, podrían decir que es contenido falso, pero es que tmapoco pueden comprobar que es falso o verdadero... no se hasta donde va a llegar la censura en internet... me parecen puras excusas para no permitirle a la gente expresarse lirbemente.

ni idea, por que los videos son cinematicas de juegos las cinematicas las creo yo, o analisis de de cosas del juego

Caceria de brujas por Youtube. Si el contenido es original contacta a youtube para que aclares con ellos de manera legal y ordenada.
Es mi recomendación, para que asi no pierdas tu monetización. :guiño:

Facebook esta estricto tu utilizas tu propia musica??

Lo más seguro es qué anteriormente has compartido contenido en grupos y aún sigues obteniendo interacciones de dichos grupos

Puede deberse a que compartes constantemente en grupos de manera excesiva.

Ahí está la causa, ya a varios colegas les pasó un caso similar al tuyo

Atrás