Mejorando la detección de baneo en Facebook por script de autolike

srlemuuur Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Buenos dias Betas,

Estoy en el trabajo y me explicare rapido:

Dejar claro que no me interesan estos temas ya que de momento no entra en mi proyecto utilizar estos sistemas para crear trafico, pero estaba dándole vueltas y uno de los motivos a mi parecer del baneo de cuentas es que facebook detecta que mucho trafico accede desde la misma URL a la Fan Page. (En el caso de que esta teoría sea errónea, estaré completamente equivocado y no vale la pena seguir leyendo.)

Mi idea es la siguiente:

Crear un timer en .js que se ejecute cada X tiempo y nos ejecute una función que mediante un sistema aleatorio nos seleccione diversos URL, estos URL estarían indicados en el .htaccess con url amigables de esta manera el link de la noticia podría variar cada cierto tiempo.

min1- noticia/titulo-noticia1.html -> nos muestra post.php
min10- actualizad/20/noticia/titulo-noticia2.html -> nos muestra post.php
etc
No se si me he explicado con claridad.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Pues no se te entiende muy bien.. :confused:
yo si, al parecer el quiere crear un sitio web basado en php o otros, pero cada cierto tiempo que cambie la url, yendo al mismo post se podría decir. :drunk:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
la verdad es que no entendí muy bien podrías dar más detalles

Kotetito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
No.
Buenos dias Betas,
No se si me he explicado con claridad.

Pero cuando pones un script para lo que sea de Facebook, ese script tiene acceso a toda la página y sabe desde que dominio o página estas haciendo los likes, independientemente de que los likes sean para una URL u otra.

Resumidamente Facebook sabe que desde esa URL se están haciendo muchos likes a distintas URLs.