Cómo solucionar el problema del alcance en Facebook EdgeRank

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

Bueno hace unas horas estuve empapándome de mas conocimiento sobre como funciona el 'EdgeRank' en las paginas. Me metí en blogs gringos, donde explicaban este tema completamente. MOZ.com en la ultima parte explica que dicho cambio afecto a las paginas memes, y a las que incitaban a una acción como el famoso "Dale Me Gusta", según ellos esas paginas fueron las mas afectadas. Por el cual su EdgeRank bajo dramáticamente mas de lo normal.

Una posible solucion seria migrar los fans creando una fans page nueva. No lo he comprobado, pero estoy dispuesto a hacerlo, si alguien de acá sabe como fusionar sin errores que me mande MP. Pondré a disponibilidad mi pagina de 3.637.000 fans.

NOTA: Si me equivoco en lo que dije que alguien me corrija.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo te recomiendo que para hacer pruebas de ese tipo, lo hagas con páginas más pequeñas y si te funciona pues ya pruebas con la grande, pero ya te digo que no creo que en caso de notar mejoría, sea mucha y lo digo por experiencia, ahora al recuperar fanpages eliminadas, el primer día tenían un alcance increíble, de echo se me puso la cara así :greedy_dollars: pero al día siguiente todo volvió a la normalidad en cuanto a alcance.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Hola amigos,

Bueno hace unas horas estuve empapándome de mas conocimiento sobre como funciona el 'EdgeRank' en las paginas. Me metí en blogs gringos, donde explicaban este tema completamente. MOZ.com en la ultima parte explica que dicho cambio afecto a las paginas memes, y a las que incitaban a una acción como el famoso "Dale Me Gusta", según ellos esas paginas fueron las mas afectadas. Por el cual su EdgeRank bajo dramáticamente mas de lo normal.

Una posible solucion seria migrar los fans creando una fans page nueva. No lo he comprobado, pero estoy dispuesto a hacerlo, si alguien de acá sabe como fusionar sin errores que me mande MP. Pondré a disponibilidad mi pagina de 3.637.000 fans.

NOTA: Si me equivoco en lo que dije que alguien me corrija.

No deberias ariesgar tantos fans a la primera, aun que te comento que esto del alcance afecto a todod san memes o no facebook solo quiere que le compremos ads ami me subio mi alcance hace un par de dias muy buen alcance peor hoy me volvieron a tirar jejeje facebook no sabe lo que quiere a si que solo queda esperar puede que estos meses sea duro pero seria bueno probar otras cosas antes tratar de ariesgar.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Antes de arriesgarme espero si a alguien le funciono.

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Yo tambien habia pensado en esto amigo, pero mi pregunta es... como vas a migrar los likes a una pagina nueva si el formulario de fusion ya no funciona, alguien sabe alguna forma de migrar los likes a una pagina completamente nueva??

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Creo que eso de migrar a los fans a una nueva ya no está disponible. Sería mejor que pongas este post en la sección de negocios.

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
migrar y fusión no es lo mismo? tengo esa duda
y que cosas a favor y que cosas encontra?

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Yo migre los fans de mi pagina de 1.1m (muerta) y los migre a una pagina nueva desde 0 y en 2 horas termine de pasar todos los fans, e notado la diferencia, antes de que hiciera la migración la pagina de 1.1m sus fotos no pasaban de 50 likes, ahora con la migración las imágenes pasan de 600 likes y mi alcance de las publicaciones anda rondando entre 45mil y 70mil

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Yo migre los fans de mi pagina de 1.1m (muerta) y los migre a una pagina nueva desde 0 y en 2 horas termine de pasar todos los fans, e notado la diferencia, antes de que hiciera la migración la pagina de 1.1m sus fotos no pasaban de 50 likes, ahora con la migración las imágenes pasan de 600 likes y mi alcance de las publicaciones anda rondando entre 45mil y 70mil

Pero aun se pueden migrar¿?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Migrar o fusionar en una chica es lo mismo. Y sí, eso activa mucho el alcanse y la página. Pero ya no funciona. Yo hice eso y lo bueno es que se podía hacer que una misma página migre la misma cantidad de fans en 3 páginas nuevas diferentes, la famosa Clonación. Pero repito por desgracia ya no funciona, este tipo de cosas suelen durar muy poco.

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Conceptualmente migrar es de ir de un lado al otro, y fusionar es unir 2 o mas elementos, asi que es diferente, se puede migrar de servidor, o fusionar 2 empresas

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Yo tambien habia pensado en esto amigo, pero mi pregunta es... como vas a migrar los likes a una pagina nueva si el formulario de fusion ya no funciona, alguien sabe alguna forma de migrar los likes a una pagina completamente nueva??

Bueno, ya no se puede hacer la fusión por formulario. Pero de la manera tradicional si se puede, pero creo que mi pagina ya supero el limite de fusiones y me tira el error, asi que el formulario era mi salida, pero ya no funciona, a esperar.

Creo que eso de migrar a los fans a una nueva ya no está disponible. Sería mejor que pongas este post en la sección de negocios.

Bueno si ya no funciona. Pero porque tendría que ponerlo en zona de negocios, digo!

migrar y fusión no es lo mismo? tengo esa duda
y que cosas a favor y que cosas encontra?

Bueno literalmente si, pero verdaderamente no! Migrar: Los fans de una pagina pasan a la otra. , Fusion: Que ambas paginas se unen para crear una sola. algo asi. pero es la misma chola. :)

Wow! entonces puede ser cierto, toca esperar alguna forma de hacer fusión, entonces.

Migrar o fusionar en una chica es lo mismo. Y sí, eso activa mucho el alcanse y la página. Pero ya no funciona. Yo hice eso y lo bueno es que se podía hacer que una misma página migre la misma cantidad de fans en 3 páginas nuevas diferentes, la famosa Clonación. Pero repito por desgracia ya no funciona, este tipo de cosas suelen durar muy poco.

Wow! entonces es cierto. Quiza muchos ya lo sabian pero bueno, entonces esperemos que salga otra ves, para poder hacer la fusion! :)

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Bueno literalmente si, pero verdaderamente no! Migrar: Los fans de una pagina pasan a la otra. , Fusion: Que ambas paginas se unen para crear una sola. algo asi. pero es la misma chola. :)

pero seria lo mismo si me creo una pagina o mandar a alguien hacerla y luego te de adm al final fusionarlas xD

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
La fusión funciona perfectamente, solo que con símbolos no sale la opción de fusionar o simplemente sale error, sin embargo para fusionar debes cambiarle el nombre a tu pagina y hacerlo sin que tu fanpage quede con símbolo. He fusionado paginas y muchas haciendo lo que te digo.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
La fusión funciona perfectamente, solo que con símbolos no sale la opción de fusionar o simplemente sale error, sin embargo para fusionar debes cambiarle el nombre a tu pagina y hacerlo sin que tu fanpage quede con símbolo. He fusionado paginas y muchas haciendo lo que te digo.

Pues mi pagina no tiene símbolos, he cambiado el nombre una vez y luego fusione con varias paginas separadas que tenia para tener solo una. eso fue el año pasado. Ahora tengo una pagina con 166 like con el mismo nombre, y he trado de fusionar con la grande, con la forma normal pero me tira error. Luego hice el modo de formulario y tampoco. Si tu crees que puedes hacerlo agregame, para conversarlo.

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Te enviaré una invitación de amistad, soy Amauri.
Pues mi pagina no tiene símbolos, he cambiado el nombre una vez y luego fusione con varias paginas separadas que tenia para tener solo una. eso fue el año pasado. Ahora tengo una pagina con 166 like con el mismo nombre, y he trado de fusionar con la grande, con la forma normal pero me tira error. Luego hice el modo de formulario y tampoco. Si tu crees que puedes hacerlo agregame, para conversarlo.

fuutbooool

Social Media
No recomendado
Desde
17 Nov 2013

Yo sé, mandame mp y seguro te ayudo!

elkp8999

Curioso
Desde
12 May 2014
Entiendo lo de migrar pero... alguien puede compartir un tuto de: Cómo migrar fans (o fusionar) entre FansPage de facebook?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
y esto funciona o no?