Venta Posible venta de Sitio de tecnología muy potente y completo

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Hola amigos hoy les ofrezco a causa que quiero sacar mi Hondita Civic para el mes entrante, mi sitio Enlace eliminado la temática es de noticias de tecnología, gadgets, actualidad y más curiosidades.

Enlace eliminado
Los datos son:

Antiguedad: Casi 8 meses

Visitas: Más de 400 usuarios únicos al día, cosa que con poco de SEO se puede incrementar mucho, yo porque no soy muy experto en blogs tecnológicos.

Numero de artículos: 514 (Todos son Originales solo los últimos dos que hizo el redactor voluntario "KTiReX" llevan en gran parte contenido duplicado citando fuentes, en su inocencia copio la mayoría de el texto, pero por ello es voluntario y los dos posts se pueden eliminar para tener el blog 100% original).

Alexa: 200,00 (Muy bueno)

Enlaces: La mayoría de sitios de tecnología de Forobeta han hablado sobre el proyecto 😉

Hosting: En Evalia.net le quedan como 7 meses

Redes Sociales: Se daría el Acceso total de el RSS, TWITTER, Grupos de Facebok y demás.. ya todos armados y con sus respectivos diseños y logos creados. (Tambien se incluye bitacoras)

Razón de venta: Ya la dije me quiero comprar un carrito y aunque tenía muy buenos planes con el proyecto y luego sé que me voy a arrepentir de haberlo vendido pero ya quiero mi carro :laugh1:

Ganancias: