Venta Posible venta de Sitio de tecnología muy potente y completo

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Hola amigos hoy les ofrezco a causa que quiero sacar mi Hondita Civic para el mes entrante, mi sitio Enlace eliminado la temática es de noticias de tecnología, gadgets, actualidad y más curiosidades.

Enlace eliminado
Los datos son:

Antiguedad: Casi 8 meses

Visitas: Más de 400 usuarios únicos al día, cosa que con poco de SEO se puede incrementar mucho, yo porque no soy muy experto en blogs tecnológicos.

Numero de artículos: 514 (Todos son Originales solo los últimos dos que hizo el redactor voluntario "KTiReX" llevan en gran parte contenido duplicado citando fuentes, en su inocencia copio la mayoría de el texto, pero por ello es voluntario y los dos posts se pueden eliminar para tener el blog 100% original).

Alexa: 200,00 (Muy bueno)

Enlaces: La mayoría de sitios de tecnología de Forobeta han hablado sobre el proyecto 😉

Hosting: En Evalia.net le quedan como 7 meses

Redes Sociales: Se daría el Acceso total de el RSS, TWITTER, Grupos de Facebok y demás.. ya todos armados y con sus respectivos diseños y logos creados. (Tambien se incluye bitacoras)

Razón de venta: Ya la dije me quiero comprar un carrito y aunque tenía muy buenos planes con el proyecto y luego sé que me voy a arrepentir de haberlo vendido pero ya quiero mi carro :laugh1:

Ganancias:

Infolinks, no tiene ahorita pero me estaba generando unos 80 centavos de dolar diarios, muy buen ecpm y ctr en ese tipo de publicidad... Adsense tengo pero no está nada optimizado y con los temas que se habla me da muy buen ecpm, el ctr si lo tengo bajo por la optimización pero si me deja aprox el dólar diario (vuelvo a repetir que sin optimizar) ...

El Blog incluye el diseño dedicado con sus respectivos plugins bien optimizaditos y todo ready, solo sería de posicionar algunos artículos y subir el tráfico por montones.

Precio? : Viendo que solo los artículos se valoran en minimo 1.5$ cada uno .. y si tiene mas de 500, son más de 800$ .. el hosting unos 50$ .. el dominio, creación, reseñas, redes sociales, antiguedad.. todo eso se va sumando..

Bonus:

Ya esta oficialmente indexado en Google Noticias además de tener algunos redactores voluntarios. 😛roud:
Pero el que me dé unos 790$ se lleva el sitio.. igual acepto otro tipo de ofertas pero que sea con precios considerables.. interesados pueden enviar mensaje privado.. saludos! 😎

Última edición:
Mi oferta va por las ganancias, lo demas es puro cuento: $400.

Por paypal, salu2.

Tienes ganancias de Adsense? Para venderlo en $800 tendrías que estar generando unos $50 por mes, mínimo.

Tienes ganancias de Adsense? Para venderlo en $800 tendrías que estar generando unos $50 por mes, mínimo.

Si lees detenidamente el post te dice cuanto genera de ganancia, dice aprox 1 usd diario.

Como podemos checar que está en google noticias ?

No desvirtuen, sancionado un usuario.

Ya he recibido varias ofertas por mensajes privados, la más alta tiene poco más de 600$, se está poniendo bien la cosa..

Como les digo mi interés principal es terminar de ahorrar para el carrito por lo que sigo esperando quizas alguna oferta que me termine de convencer y cerrar de una vez por todas el negocio.

Yo se porqué les digo que el sitio tiene su futuro muy bueno y que yo mismo estaré arrepintiendome dentro de un par de meses o semanas.

Saludos :beer:

Podria subir esos $600 pero al no ser una oferta publica, uno tiende a desconfiar. Porque no haces una subasta, y salimos ganando todos en transparencia?

Salu2.

Concuerdo con Hernán amigo, así todos podemos confiar de las cifras.

Saludos

Yo podria considerar superar tambien esos 600$ (Me vendria bien para trabajarlo conjunto a Enlace eliminado claro manteniendo cada uno su identidad) pero seria muy buena idea lo de la subasta

sigo esperando respuesta sobre lo que que esta en google noticias...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.