Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos
posiblemente venda este sitio por que necesito capital para otras inversiones
a continuación los datos
Web Site:Enlace eliminado
Enlace eliminado Google PageRank: 0
Alexa Rank: 573.xxx
Enlace eliminado Antiguedad: 1 año y medio
Enlace eliminado Visitas Diarias Aproximadas: 1900 - 3000 +/-
Otros Datos:
Genere para el portal mas de 20.000 Backlinks
puedo entregar los reportes que lo comprueban
- se encuentra en el Top 10 de google por una palabra clave
según la herramienta de Wsoul Siften.com - Herramientas para webmasters.
baja y sube entre la posición 6 a la 9
Enlace eliminado
la mayor parte de las visitas es por medio de Google y otro pequeño porcentaje del Facebook
Contenido
Enlace eliminado
Todos son copy and paste mediante wp-autorobot
osea que todas las ganancias generadas fueron sin esfuerzo alguno
[ no exijan contenido original ningún sitio warez lo tiene ]
- hay reseñas vendidas creo que menos de 5 las cuales deben ser respetadas
esto es importante si no van a ser respetadas incluir el costo de las mismas en el valor de la compra para yo reintegrar el dinero a los compradores
el comprador deberá declarar en el tema que ha aceptado las condiciones de mantener las reseñas vendidas
de modo que luego de la declaración publica toda la responsabilidad recaiga sobre el
- tiene algunos, podemos llegar a acuerdos o sencillamente reintegro el dinero a los compradores
- un banner vendido el cliente lo renovara mensualmente si desean ese ingreso extra lo pueden conservar de lo contrario reintegro el dinero al comprador
* Dominio Registrado en Godaddy.com
Enlace eliminado
Ganancias :
smowtion ya no aceptan warez en la actualización de sus políticas pero hay sistemas que si y pagan 4 veces mejor que ellos como referencia generaba entre 20 a 30 usd mensuales
pueden ver las estadísticas en los archivos adjuntos de los meses anteriores
ADF.ly : lo estoy probando y ya llevo como 2 usd en 4 días mas o menos
kontextua : 24 usd genere en mes y medio lo quite para probar infolink
binlayer: 5 usd en un mes o menos lo quite por que me deben como 85 usd que no me han pagado desde 3 meses 😡
visitantes :
Enlace eliminado
las capturas de analitys están como archivos adjuntos a este tema son de los últimos 3 meses
PRECIO
escucho ofertas razonables primera ves que vendo un sitio con algo de ganancias asi que no tengo nada en mente pero deben ser ofertas razonables para venderla en 100 usd
me la quedo como les dije todo lo que genera solo implica una inversión de 10 usd al año ( renovación del dominio)
por que no cuento el hosting ya que es un compartido donde están otros proyectos
por lo que si me van a ofrecer un chiste como oferta entonces la dejo como esta en piloto automático
ademas los trabajos SEO son recientes hacia una key muy fuerte en el terreno warez por lo que las visitas van a aumentar
Método De Pago :
única y exclusivamente por paypal
CONDICIONES EN CASO DE CONCRETARSE LA COMPRA
- Exijo recepcion del dinero por adelantado
salvo a que el usuario sea de MI confianza me basare en mi punto de vista del usuario y no en su itrader por lo que si jamas te he visto negociando en el foro y tienes un millon de calificaciones me da igual
si es un usuario que me conoce y yo lo conozco y se de su seriedad en los negocios
entrego todo por adelantado o en mutuo acuerdo
- mínimo de califaciones positivas para los que no han negociado nunca conmigo 30
ofrezco la instalación y migración de datos de manera gratuita
no modifico nada del diseño - lo que ven es lo que entrego
si desean modificar algo pues tomar en cuenta que implica cargos adicionales en la compra
si desean mas datos - reportes - capturas ETC
hacer una oferta primero
si me interesa les muestro todo lo demás ya que pierdo tiempo haciendo capturas por gusto
no hay secretos ocultos en la venta todo es claro y transparente y tengo el acceso total a la información que puedan necesitar pero si no veo seriedad en las ofertas no me voy a molestar en ofrecer
TERMINANTEMENTE PROHIBIDO
desvirtuar el tema - comentarios no útiles - o cualquier otra respuesta que afecte la venta del sitio
espero las ofertas vía MP o por el hilo como ustedes prefiera
si no respondo el mp es por que no estoy interesado en la oferta
saludos a todos
Nota Final :
el tema es para una posible venta si ninguna de las ofertas me llama la atención en una semana cierro el hilo y continuo desarrollando mi web

posiblemente venda este sitio por que necesito capital para otras inversiones
a continuación los datos
Enlace eliminado Google PageRank: 0
Enlace eliminado Antiguedad: 1 año y medio
Enlace eliminado Visitas Diarias Aproximadas: 1900 - 3000 +/-
Otros Datos:
Genere para el portal mas de 20.000 Backlinks
puedo entregar los reportes que lo comprueban
- se encuentra en el Top 10 de google por una palabra clave
según la herramienta de Wsoul Siften.com - Herramientas para webmasters.
baja y sube entre la posición 6 a la 9
Enlace eliminado
la mayor parte de las visitas es por medio de Google y otro pequeño porcentaje del Facebook
Contenido
Enlace eliminado
Todos son copy and paste mediante wp-autorobot
osea que todas las ganancias generadas fueron sin esfuerzo alguno
[ no exijan contenido original ningún sitio warez lo tiene ]
- hay reseñas vendidas creo que menos de 5 las cuales deben ser respetadas
esto es importante si no van a ser respetadas incluir el costo de las mismas en el valor de la compra para yo reintegrar el dinero a los compradores
el comprador deberá declarar en el tema que ha aceptado las condiciones de mantener las reseñas vendidas
de modo que luego de la declaración publica toda la responsabilidad recaiga sobre el
- tiene algunos, podemos llegar a acuerdos o sencillamente reintegro el dinero a los compradores
- un banner vendido el cliente lo renovara mensualmente si desean ese ingreso extra lo pueden conservar de lo contrario reintegro el dinero al comprador
* Dominio Registrado en Godaddy.com
Enlace eliminado
Ganancias :
smowtion ya no aceptan warez en la actualización de sus políticas pero hay sistemas que si y pagan 4 veces mejor que ellos como referencia generaba entre 20 a 30 usd mensuales
pueden ver las estadísticas en los archivos adjuntos de los meses anteriores
ADF.ly : lo estoy probando y ya llevo como 2 usd en 4 días mas o menos
kontextua : 24 usd genere en mes y medio lo quite para probar infolink
binlayer: 5 usd en un mes o menos lo quite por que me deben como 85 usd que no me han pagado desde 3 meses 😡
visitantes :
Enlace eliminado
las capturas de analitys están como archivos adjuntos a este tema son de los últimos 3 meses
PRECIO
escucho ofertas razonables primera ves que vendo un sitio con algo de ganancias asi que no tengo nada en mente pero deben ser ofertas razonables para venderla en 100 usd
me la quedo como les dije todo lo que genera solo implica una inversión de 10 usd al año ( renovación del dominio)
por que no cuento el hosting ya que es un compartido donde están otros proyectos
por lo que si me van a ofrecer un chiste como oferta entonces la dejo como esta en piloto automático
ademas los trabajos SEO son recientes hacia una key muy fuerte en el terreno warez por lo que las visitas van a aumentar
Método De Pago :
única y exclusivamente por paypal
CONDICIONES EN CASO DE CONCRETARSE LA COMPRA
- Exijo recepcion del dinero por adelantado
salvo a que el usuario sea de MI confianza me basare en mi punto de vista del usuario y no en su itrader por lo que si jamas te he visto negociando en el foro y tienes un millon de calificaciones me da igual
si es un usuario que me conoce y yo lo conozco y se de su seriedad en los negocios
entrego todo por adelantado o en mutuo acuerdo
- mínimo de califaciones positivas para los que no han negociado nunca conmigo 30
ofrezco la instalación y migración de datos de manera gratuita
no modifico nada del diseño - lo que ven es lo que entrego
si desean modificar algo pues tomar en cuenta que implica cargos adicionales en la compra
si desean mas datos - reportes - capturas ETC
hacer una oferta primero
si me interesa les muestro todo lo demás ya que pierdo tiempo haciendo capturas por gusto
no hay secretos ocultos en la venta todo es claro y transparente y tengo el acceso total a la información que puedan necesitar pero si no veo seriedad en las ofertas no me voy a molestar en ofrecer
TERMINANTEMENTE PROHIBIDO
desvirtuar el tema - comentarios no útiles - o cualquier otra respuesta que afecte la venta del sitio
espero las ofertas vía MP o por el hilo como ustedes prefiera
si no respondo el mp es por que no estoy interesado en la oferta
saludos a todos
Nota Final :
el tema es para una posible venta si ninguna de las ofertas me llama la atención en una semana cierro el hilo y continuo desarrollando mi web