Venta Posible Venta Mundointeligente.net

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +350 / =0 / -0
Mundointeinteligente.net
Tematica Web 2.0, tecnologia y demas.
Antiguedad: 7 meses (contando noviembre)
Dominio- banahosting.com
hospedaje. banahosting.com

Pagerank actual: 2
Alexa rank: 473,500
visitas: +1200

Ganancias diarias: 1 dolar, o veces menos. ( creo que perfectamente se podria mejorar )
infolinks, con 30 clicks 0,50 aprox.

Cosas a tomar en cuenta:
1 enlace permanente de sevenmix PerfilesWEB

Si algun interesado requiere captura de Adsense o Analytics, pedirla por privado, solo los que realmente esten interesados.

SOLO ACEPTARE OFERTAS RAZONABLES :aetsch:

EDIT: Precio base 350 dolares.

saludos!

Última edición:
doy 350, se q no es una subasta, pero dejo mi oferta, cualquier cosa MP

pueden dejar sus precios aca si quieren.

hola bueno me parece razonable el precio 350 tomando en cuenta ganancias mensuales multiplicadas x 12 pero eso del enlace permanente no es algo que el nuevo dueño tenga que dejar pues nuevo dueño nuevas reglas 🙂

hola bueno me parece razonable el precio 350 tomando en cuenta ganancias mensuales multiplicadas x 12 pero eso del enlace permanente no es algo que el nuevo dueño tenga que dejar pues nuevo dueño nuevas reglas 🙂

No, ya que te lo esta avisando antes de comprarlo y son reglas pre establecidas antes de comprarlo.

Todo lo contrario, si aceptas las condiciones del primer post, debes respetarlas. Lutor lo menciona,

Cosas a tomar en cuenta:
1 enlace permanente de sevenmix PerfilesWEB

Yo supongo que es como los "TOS" de comprar un sitio el post donde se ofrece un sitio a venta.

PD: Ya ahora me piro a avanzar en mis informes... que no son nada cortos... xD :dancing2:

Saludos.- :top:

Tal cual Kalco las cosas fueron planteadas.. el que no este de acuerdo con lo pactado, que ni se moleste en ofertar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.