Abr4xas
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $85 USD
- Formas de pago
- Binance
- Skrill
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Puede que el titulo parezca un poco clickbait, pero os aseguro que lo que vengo a ofrecer es tan ambiguo y raro que no se bien como clasificarlo.
Por hacer esta automatización en tu cuenta cobro unos 85€ netos, con la garantía de que participarás en 20.000 subastas o más. Los productos, como es lógico, son muy dispares y diversos, es decir, lo mismo te llegan las hélices de un dron que te puede llegar yo que se, una piedra de lapislázuli, que unas bolsas de plástico, será como si fueran los reyes magos todos los días, porque te aseguro que no te acordarás de todo lo que has ganado.
Comentar, que yo lo he probado con cuentas nuevas y no he tenido ningún tipo de limitación, pero recomiendo hacerlo con cuentas secundarias para evitar problemas, también será necesario que quites el método de pago cuando yo vaya a acceder, no quiero crear malentendidos ni problemas.
Estoy abierto a tratos e intercambios por trabajos o servicios que ofrezcas en Forobeta por un valor similar.
*Los precios son en Euros*
Si los productos te dan un poco igual, también puede servir para llenar una cuenta de reseñas, ya que los vendedores suelen poner 5 estrellas.
ACLARACION, LAS SUBASTAS A LAS QUE SE PUJA TIENEN ENVÍOS GRATIS
RECIVE PAQUETES DE TODAS PARTES DEL MUNDO POR 1 CENTAVO/PAQUETE
El servicio es más sencillo de lo que parece, me explico. Tu sacas una cuenta de eBay, (ES NECESARIO QUE YA HAYAS GANADO UNA SUBASTA Y PAGADO PARA PODER HACER MÁS DE UNA PUJA) yo me encargo de que pujes por +20k de productos a 1 centavo con un método automatizado que he desarrollado y cuando ganes, pues tu decides lo que quieres y lo que no (eso sí, todo a 1 céntimo). Como experiencia puedo decir, que puedes ganar al rededor de 200-450 productos, lo que viene siendo unos 2$-4,5$ en pagos en los 9 días después de que se vayan terminando las subastas y vayas ganando.Por hacer esta automatización en tu cuenta cobro unos 85€ netos, con la garantía de que participarás en 20.000 subastas o más. Los productos, como es lógico, son muy dispares y diversos, es decir, lo mismo te llegan las hélices de un dron que te puede llegar yo que se, una piedra de lapislázuli, que unas bolsas de plástico, será como si fueran los reyes magos todos los días, porque te aseguro que no te acordarás de todo lo que has ganado.
Comentar, que yo lo he probado con cuentas nuevas y no he tenido ningún tipo de limitación, pero recomiendo hacerlo con cuentas secundarias para evitar problemas, también será necesario que quites el método de pago cuando yo vaya a acceder, no quiero crear malentendidos ni problemas.
Estoy abierto a tratos e intercambios por trabajos o servicios que ofrezcas en Forobeta por un valor similar.
*Los precios son en Euros*
Si los productos te dan un poco igual, también puede servir para llenar una cuenta de reseñas, ya que los vendedores suelen poner 5 estrellas.
ACLARACION, LAS SUBASTAS A LAS QUE SE PUJA TIENEN ENVÍOS GRATIS
Última edición: