Me ofrezco Posiblemente, el servicio más raro de Forobeta

• Autor Autor Abr4xas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abr4xas

Abr4xas

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Precio
$85 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Skrill
  3. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Puede que el titulo parezca un poco clickbait, pero os aseguro que lo que vengo a ofrecer es tan ambiguo y raro que no se bien como clasificarlo.

RECIVE PAQUETES DE TODAS PARTES DEL MUNDO POR 1 CENTAVO/PAQUETE
El servicio es más sencillo de lo que parece, me explico. Tu sacas una cuenta de eBay, (ES NECESARIO QUE YA HAYAS GANADO UNA SUBASTA Y PAGADO PARA PODER HACER MÁS DE UNA PUJA) yo me encargo de que pujes por +20k de productos a 1 centavo con un método automatizado que he desarrollado y cuando ganes, pues tu decides lo que quieres y lo que no (eso sí, todo a 1 céntimo). Como experiencia puedo decir, que puedes ganar al rededor de 200-450 productos, lo que viene siendo unos 2$-4,5$ en pagos en los 9 días después de que se vayan terminando las subastas y vayas ganando.
Por hacer esta automatización en tu cuenta cobro unos 85€ netos, con la garantía de que participarás en 20.000 subastas o más. Los productos, como es lógico, son muy dispares y diversos, es decir, lo mismo te llegan las hélices de un dron que te puede llegar yo que se, una piedra de lapislázuli, que unas bolsas de plástico, será como si fueran los reyes magos todos los días, porque te aseguro que no te acordarás de todo lo que has ganado.

Comentar, que yo lo he probado con cuentas nuevas y no he tenido ningún tipo de limitación, pero recomiendo hacerlo con cuentas secundarias para evitar problemas, también será necesario que quites el método de pago cuando yo vaya a acceder, no quiero crear malentendidos ni problemas.

Estoy abierto a tratos e intercambios por trabajos o servicios que ofrezcas en Forobeta por un valor similar.
*Los precios son en Euros*

Si los productos te dan un poco igual, también puede servir para llenar una cuenta de reseñas, ya que los vendedores suelen poner 5 estrellas.

ACLARACION, LAS SUBASTAS A LAS QUE SE PUJA TIENEN ENVÍOS GRATIS

Última edición:
me lo pido, pero por favor, ponle de nombre al servicio "Diógenes, tu amigo invisible"

Interesante

Aclarar, que las pujas tienen envíos gratis, es decir, pagas un céntimo por paquete, sin trampa ni cartón.

Estoy interesado que debo tener yo ?

Estoy interesado que debo tener yo ?
Una cuenta de ebay con al menos una subasta ganada (no por nada, sino porque si no tienes al menos una subasta ganada y pagada no te deja hacer más de tres pujas)
Te abro md

Hola, tengo varias preguntas.

De esas 20.000 subastas en las que colocarías la cuenta a participar, cuál sería el porcentaje según tu experiencia de éxito. Esto es importante porque un centavo x 20.000 es un compromiso interesante que se puede adquirir sin querer...

Qué porcentaje de artículos en tu experiencia del total de subastas ganadas, serían de productos que valgan la pena (que puedan venderse por más de 10$). Esto pues los envios dentro del país de la cuenta de Ebay pueden ser gratis, pero en el caso de muchos luego se requiere un envío overseas (al extranjero) que puede ser más costoso que la mayoría de los artículos que puedan ganarse.

La anterior me lleva a esto, si decides no adquirir el producto a 1 centavo, porque no vale la pena, o lo que sea, esto no trae una calificación negativa por parte del vendedor? Cómo has manejado esto según tu experiencia?

Mi cuenta de Ebay tiene más de 5 años y cientos de compras entre directas y subastas ganadas durante los años. El método compromete en alguna forma la cuenta?

Todo es automatizado?

Siguiendo el post..

Te respondo por partes @jacc2011
De esas 20.000 subastas en las que colocarías la cuenta a participar, cuál sería el porcentaje según tu experiencia de éxito. Esto es importante porque un centavo x 20.000 es un compromiso interesante que se puede adquirir sin querer...
En mi experiencia, puedes ganar al rededor de 200-450 productos, se puede dar el caso de que ganes más, porque eBay este gracioso, pero es algo que no puedes controlar.
Qué porcentaje de artículos en tu experiencia del total de subastas ganadas, serían de productos que valgan la pena (que puedan venderse por más de 10$).
Pues es bastante relativo esto. Haber, te pongo en situación. Por ejemplo, gané unas piezas de reloj, que eran como 60 y venian todas en el mismo paquete (60 céntimos). Cada producto lo podías encontrar en aliexprex por 2$ la unidad, aunque en amazon valían 16-18$. Tambien, muchas veces ganas bisutería, o joyas en basto (yo en mi caso gané en varias ocasiones unos zafiros que utilizan los joyeros para hacer joyería). También se me ha dado el caso de ganar unas bolitas de madera para hacer una pulsera, pero como te digo, puedes decidir que comprar y que no.
Esto pues los envios dentro del país de la cuenta de Ebay pueden ser gratis, pero en el caso de muchos luego se requiere un envío overseas (al extranjero) que puede ser más costoso que la mayoría de los artículos que puedan ganarse.
No tengo ni idea de como funcionarán los envíos a Latinoamérica, pero en España, si no te para aduanas, no suele haber mayor problema, te llega a tu domicilio si firma ni nada. Las pujas se realizan a artículos que tiene envío gratis.
La anterior me lleva a esto, si decides no adquirir el producto a 1 centavo, porque no vale la pena, o lo que sea, esto no trae una calificación negativa por parte del vendedor? Cómo has manejado esto según tu experiencia?
La mayoría de subastas que ganas son de china y los vendedores no tienen la opción de ponerte una reseña negativa cuando compras (si no me equivoco). En todo caso, cuando ganas y no lo quieres, puedes hablarle y decirle que lo marque como pagado y decirle que le pondrás una reseña positiva, y que no hace falta que lo envíe. También puedes pasar y ellos no te van a buscar (al menos, en el 100% de las veces que lo he hecho yo).

Mi cuenta de Ebay tiene más de 5 años y cientos de compras entre directas y subastas ganadas durante los años. El método compromete en alguna forma la cuenta?
Yo he probado con tiendas que ya estaban funcionando, con antigüedad, y no he tenido problemas, pero no me voy a arriesgar a hacerlo en una cuenta personal, es decir, si puedes hacerlo desde una cuenta secundaria mejor.

Todo es automatizado?
Si, es automatizado, pero el navegador lo hace con cierta aleatoriedad. Yo he llegado a hacer más de 80k de pujas sin que me salga el cpatcha.

Me interesa 😀

Guardo post, espero ver los comentarios de las personas que lo compren

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás