Cimaserver
VIP
Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Colega eso te sale al hacer click en revisar? o antes de hacer click en el boton.
Cómo compras criptos con el saldo de Payoneer?Hay que apoyar el servicio XDD
Yo me quedo con Payoneer pero mientras dejaré el saldo en criptomonedas USDT
Localbitcoin, exchangers..Cómo compras criptos con el saldo de Payoneer?
Es que como cambias el saldo? Si llegan a desbloquear los fondos ya ningun exchanger querrá saldo Payoneer, es muy riesgoso comprar ese saldo luego de todo esto.Localbitcoin, exchangers..
Cambio el saldo a mi moneda local (min 50).
Luego compro criptomonedas uphold y me gano un %.
Es arbitraje.
--------------
También puedo ir a donde una persona que venda cripto, paso mi tarjeta en su punto de venta o en su plataforma y me da las cripto.
Creeme que sà hay exchangers. Yo por ejemplo si desbloquean payoneer, lo seguiré usando hasta que desbloqueen la tarjeta.Es que como cambias el saldo? Si llegan a desbloquear los fondos ya ningun exchanger querrá saldo Payoneer, es muy riesgoso comprar ese saldo luego de todo esto.
Y la otra forma que dices de pasar la tarjeta no podrás hacerla ya que no sirven más, habrÃa que esperar a que te den una nueva con un nuevo proveedor.
Para mà los exchanger van a esperarse un tiempo largo para tomar dólar Payoneer. Puede que esto golpee muy fuerte a Payoneer a nivel de fundirse, piensa que si llegan a desbloquear los fondos todos correrán a retirarlos. Esto generará una corrida bancaria y destruirá a Payoneer.Creeme que sà hay exchangers. Yo por ejemplo si desbloquean payoneer, lo seguiré usando hasta que desbloqueen la tarjeta.
Te digo si aceptan PAYPAL aceptarán PAYONEER.
¿Que puede que el precio del dolar payoneer baje? Puede ser, pero sigue siendo dolar.
Y yo en lo personal prefiero DÓLAR que Pesos Argentinos o Bolivares.
¿Tengo razón?