Cisexp
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
LA CAIDA DEL DICTADOR NICOLAS MADURO pero mas me creo que seria finales de Enero e inicio de Febrero.Que piensan que pasará el 10 de enero en Venezuela?
O por lo menos que posibilidad tienen de cada opción sobre la mesa...
El 10 de enero se juramenta el presidente que ganó las pasadas elecciones, para algunos fué Maduro y para 8 millones de venezolanos fué EdmundoY que va ha pasar pon el contexto completo, para no salir del foro a investigar y volver 😅
En resumen muy resumido, el 10 es la juramentación del cargo de presidencia, por un lado esta Maduro (dictador) que perdió las elecciones, pero que quiere seguir en el puesto gracias al poder que tiene (mayoría de entes publicos y gubernamentales incluyendo el ejercito nacional), y por otro lado Edmundo el legitimo ganador de las elecciones pero que ahora se encuentra en España alegando que el 10 de enero si o si se le va a proclamar como presidente.Y que va ha pasar pon el contexto completo, para no salir del foro a investigar y volver 😅
Me parece muy interesante que Edmundo y María Corina estén tan convencidos de que el 10 de enero se juramentaran.En resumen muy resumido, el 10 es la juramentación del cargo de presidencia, por un lado esta Maduro (dictador) que perdió las elecciones, pero que quiere seguir en el puesto gracias al poder que tiene (mayoría de entes publicos y gubernamentales incluyendo el ejercito nacional), y por otro lado Edmundo el legitimo ganador de las elecciones pero que ahora se encuentra en España alegando que el 10 de enero si o si se le va a proclamar como presidente.
Hay muchisimo contexto pero en la actualidad el resumen es ese, como bonus hay presión de organizaciones internacionales, algunos presidentes del mundo , etc.
Si llega el 30 de enero y no pasa nada, mis esperanzas habrán muerto y buscaré salir del país este 2025 jejeNada va a pasar... la falsa oposición no hizo nada cuando el CNE corrupto sacó como ganador a la corrupción chavista. ¿Qué les hace pensar que el 10 van a hacer algo?
Para mí no tenemos una oposición real que quiera sacar el chavismo una vez por todas, más bien son unos de los principales colaboradores para que el régimen chavista siga en el poder.
Es una gran posibilidadYo creo que no va a pasar nada...
La presión de Trump serán sanciones, y eso va es a joder a la gente, y al gobierno no le interesa la genteAquí en Venezuela todo el mundo tiene la expectativa de que va a suceder algo... pero nadie sabe que, ni como. Pareciera más un deseo colectivo que algo real. Un punto a tomar en cuenta es que existe la idea de que Trump va a presionar de alguna forma al dictador Maduro, pero Trump asume el 20 de enero.
La verdad es que la cúpula corrupta que gobierna por un lado se ven sólidos, debido a que están sostenidos por los militares corruptos, pero realmente es difícil gobernar un país como Venezuela teniendo al 80% de la población en contra, el gobierno es un gigante con pies barro.
Yo pienso que... si Edmundo esta tan seguro que ese día asumirá la presidencia...Que piensan que pasará el 10 de enero en Venezuela?
O por lo menos que posibilidad tienen de cada opción sobre la mesa...
La presión de Trump serán sanciones, y eso va es a joder a la gente, y al gobierno no le interesa la gente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?