Posibles problemas por cambio de ubicación de un anuncio

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicoloco123

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, qué tal?

No suelo andar preguntando sobre ubicación de anuncios ni nada de eso, pero ayer hice algunos cambios en un sitio y quería saber si podría llegar a tener algún problema con uno en especial.

El anuncio se encuentra ubicado debajo y a la derecha de los post de la semana; pueden ver una imagen acá -> Enlace eliminado o verlo en vivo en Fuutec - Aplicaciones online, Tecnología, Dilandau, Noticias.
Tendré algún problema por tener el anuncio de esa forma? Yo creo que no, ya que no está ubicado de forma engañosa y se puede diferenciar del resto de los elementos, pero me gustaría la opinión de algún experto en el tema.

Un saludo y gracias por leer el tema! :encouragement:

Bueno, no soy un experto pero yo creo que no tendrás que tener problemas si cumples con el espacio mínimo entre los posts y adsense. Y aparte el anuncio no está de forma engañosa y hay webs como ctrtheme que sí que están de forma engañosa y no dicen nada así que no creo que te digan nada por tener el anuncio así. Esperemos más opiniones. Saludos.😎

A mi me queda la duda... ya que eso de "Lo mejor de la semana"... Igual no pasa nada y en el peor de los casos te llegaría un mail de advertencia para que lo quites.

Pero como te repito, igual no pasa nada.

Muchas gracias por sus respuestas, si alguien más puede dejar su opinión sería genial. :encouragement:

Para mi está perfecto. Llevo 5 años con Adsense y conozco bastante

Atrás