¿Razones baneo AdSense al promocionar en redes sociales?

ruidoblanco Seguir

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2013
Hola!
he estado leyendo varios hilos en este foro, y veo que hacen referencia a posibles baneos de adsense debido a sitios web que son promocionados por facebook y cuyos links llegan a páginas a las que podrían incentivar hacer click facilmente a una publicidad..?

No me queda muy claro esto...
es decir, yo tengo mi blog, y cada vez que escribo un post, lo promociono tanto en el fanpage como en twitter, ademas de otras redes sociales... ¿hay posibilidad de recibir baneo? ¿Por qué?

El link que promociono en dichas redes es para que lean el post, y claro, hay publicidad de adsense como muuuuuchas personas hacen...

Me gustaría tener claro eso!

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 22:36 ----------

otra cosa: mi trafico diario, via facebook no es ni el 10%...
y en caso de twitter puede llegar a ser algo más sólo cuando posteo un tweet...

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
No de berías tener problemas.
El problema está cuando se incumplen las reglas del programa de Adsense. Si dices que en particular solo incitas al usuario a visitar tu web y esta tiene la calidad y cumple las reglas, entonces no hay problema. El problema sería si hicieras lo contrario, pidieras que hagan clic en los anuncios y que además tu sitio no cumpla las calidad o directrices para webmasters.

Resumiendo, si es como lo describes en este hilo, no hay problema...

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
No hay problema en enviar tráfico desde Facebook. El problema sería que publiques cosas falsas y engañes al usuario para que ingrese a tu sitio. Más que todo es por la cuestión de los anunciantes a los cuales les interesa un tráfico de calidad.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Mucha gente se ilusiona demasiado con adsense y facebook. Publican 6 gifs que encuentran en google imagenes y spam a tope en facebook. Despues se quejan por recibir banned

ruidoblanco

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2013
Gracias pro sus comentarios...
si..! la verdad mi fanpage aunque tiene mas de 1500 personas, envia poco tráfico a mi sitio web... y creo que podría contar con mis manos cuantas de esas personas han hecho click a una publicidad adsense en los ultimos meses