ruidoblanco Seguir
Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 12 Oct 2013
Hola!
he estado leyendo varios hilos en este foro, y veo que hacen referencia a posibles baneos de adsense debido a sitios web que son promocionados por facebook y cuyos links llegan a páginas a las que podrían incentivar hacer click facilmente a una publicidad..?
No me queda muy claro esto...
es decir, yo tengo mi blog, y cada vez que escribo un post, lo promociono tanto en el fanpage como en twitter, ademas de otras redes sociales... ¿hay posibilidad de recibir baneo? ¿Por qué?
El link que promociono en dichas redes es para que lean el post, y claro, hay publicidad de adsense como muuuuuchas personas hacen...
Me gustaría tener claro eso!
---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 22:36 ----------
otra cosa: mi trafico diario, via facebook no es ni el 10%...
y en caso de twitter puede llegar a ser algo más sólo cuando posteo un tweet...
he estado leyendo varios hilos en este foro, y veo que hacen referencia a posibles baneos de adsense debido a sitios web que son promocionados por facebook y cuyos links llegan a páginas a las que podrían incentivar hacer click facilmente a una publicidad..?
No me queda muy claro esto...
es decir, yo tengo mi blog, y cada vez que escribo un post, lo promociono tanto en el fanpage como en twitter, ademas de otras redes sociales... ¿hay posibilidad de recibir baneo? ¿Por qué?
El link que promociono en dichas redes es para que lean el post, y claro, hay publicidad de adsense como muuuuuchas personas hacen...
Me gustaría tener claro eso!
---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 22:36 ----------
otra cosa: mi trafico diario, via facebook no es ni el 10%...
y en caso de twitter puede llegar a ser algo más sólo cuando posteo un tweet...