frN13
Zeta
Por cierto, aqui en ForoBeta la mayoria de las reglas por lo general son sometidas a votacion. Cualquiera es libre de abrir un tema y pedir un cambio en las reglas y si los usuarios estan deacuerdo, generalmente se modifican.
hace 2 semanas me dijiste que me ibas a devolver el dinero y todavia no lo hiciste
Para eso está el Itrader.
No estoy de acuerdo con lo que propones, se crearán mucho más problemas porque algunas personas podrían llegar a las riñas con sus comentarios y se justificarían en el hecho de que este tipo de comentarios esta permitido.
Es mejor calificar negativo y poner todo este rollo en el Itrader Cito tu ejemplo:
Lo único que se me ocurre es hacer entre todos una petición donde se cierre el hilo o algún moderador deje constancia en los hilos de sospecha. Pero solo hasta que se aclare que realmente hay estafa, cosa que requeriría en muchos casos pasar un hilo en aclaraciones, se oye largo el asunto pero quizás funcione
En caso de fuese positiva la estafa yo pienso que procede el comentario!
Y cómo sabes si existió la estafa?
Es algo muy difícil de determinar a menos que sea investigado por un moderador, algo que pienso que llevaría mucho tiempo porque se tendrían que mostrar pruebas, sin embargo el iTrader es una buena opción pero al momento de leer el post, donde se ofrece o solicita un servicio muchas personas no se pueden percatar si ese negocio les conviene o no, ya que en muchos casos no se denuncia con una calificación o en los casos que si se hace para determinado post, se debería de denunciar!
ya que en muchos casos no se denuncia con una calificación
Yo si estoy de acuerdo, si calificas negativo tienes derecho a comentar, si no calificas pues no
🙂
Creo yo que no es lo mismo decir. "Gracias por el servicio fue excelente, recomendado" a que decir "Me estafo tengan cuidado". Obviamente el segundo es más delicado ya que estás acusando de algo grave al vendedor o lo que fuese.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?