Posición de anuncios en mi blog, ¿necesito mejorarla?

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola amigos de foro beta, les escribo para preguntarles como ven las posiciones de mis anuncios debido a que casi no recibo clics, el sitio es el que aparece abajo, como verán tengo en los widgets un anuncio de 160x600, tengo otro en el index dejabo del primer post de 300 x 250 y en las entradas individuales tengo uno antes del post de 336x280 y uno antes del formulario de 728x90, mis visitas han sido aproximadamente 40 diarias de un tiempo para aca y en estos últimos días han pasado las 70 visitas diarias, este blog se creo hace un mes, saludos y gracias por sus opiniones

url editada

Última edición:
Comienzo con un offtopic: mejora tu header! jeje.

De acuerdo a tus anuncios: el bloque que está en el index del sitio tendrá repercuciones si recibes muchas visitas a la página principal de tu sitio, si no es así estará de más el anuncio. También el bloque que está en el sidebar (barra lateral) está muy abajo, por lo tanto no debe tener mucha concurrencia. El bloque que está arriba de el título de cada artículo es muy bueno y está bien ubicado. Si quieres recibir mi recomendación, podrías poner 2 bloques del mismo tamaño ahí arriba del título de cada post.

Un cordial saludo.

Comienzo con un offtopic: mejora tu header! jeje.

De acuerdo a tus anuncios: el bloque que está en el index del sitio tendrá repercuciones si recibes muchas visitas a la página principal de tu sitio, si no es así estará de más el anuncio. También el bloque que está en el sidebar (barra lateral) está muy abajo, por lo tanto no debe tener mucha concurrencia. El bloque que está arriba de el título de cada artículo es muy bueno y está bien ubicado. Si quieres recibir mi recomendación, podrías poner 2 bloques del mismo tamaño ahí arriba del título de cada post.

Un cordial saludo.

En otras palabras, debería eliminar el que tengo arriba el formulario para poner el que me indicas, verdad?, he visto que en varios blogs manejan 2 bloques como mencionas, por otro lado, crees que sea conveniente poner en el index, hasta arriba, el bloque que aparece abajo del primer post o poner 2 bloques en todo caso ahí donde indico? o sea, estaría antes del primer post que se muestra en el index, aunque no me agrada mucho la idea de que lo primero que vean los clientes sea un anuncio, que opinas sobre lo que te pregunto, ya que yo no tengo mucha experiencia en todo esto amigo, saludos.

Por cierto, en lo de header tienes razón, jeje, nunca me convencí de dejar ese header pero como me he estado fijando más en lo que voy a meter en los post pues ahi se ha ido quedando, en ests días hablaré con una diseñadora a ver si puede hacer algo, saludos.

Te recomiendo que te fijes en tu Analytics o la herramienta que utilices para contabilizar tus visitas y de dónde provienen. Para verificar si tus visitantes efectivamente concurren directamente a el Index y cuál es la cantidad de personas que lo visitan. Ya que como te dije antes, si es insignificante el número de visitas que tienes en esa parte de tu blog, están de más esos anuncios en la página principal. Digo esto, ya que la mayoría de los Blogmaster reciben sus visitas principalmente de las entradas que se logran posicionar en los buscadores y no de su Inicio.
Si no es así, te recomendaría crear una barra de tareas en donde puedes poner un bloque de anuncios/vínculos horizontal, ya que lo tomarían como un menú y tendrás mucha concurrencia. También puedes ingeniarte para poner un anuncio rectangular mediano en el header arriba a la derecha.
Personalmente no me gustan los anuncios cuadrados en el Index.
También te recomiendo que al final de cada entrada (en el single) utilices un plugin que te recopile 5 "articulos relacionados" y debajo de este poner un bloque de anuncios de texto.
Por ultimo te comento que no hay una "formula secreta" de Adsense o "los bloques mejor pagados", sino que tienes que ir probando y variando todo hasta lograr una combinacion y te vaya bien!.

Atrás