Posicionamiento web sobre un Youtuber

Angel Javier Seguir

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.734
Buenas tardes, es primera vez que utilizo este sub-foro, pero me surge una duda.

Soy realmente nuevo en todo el tema de posicionamiento web. Tengo una web sobre un Youtuber en específico y al buscarlo con palabras complejas, me salen mi dominio en primera página (ejemplo: Mexivergas youtuber) Sale alrededor de la posición 7-8, aspi con diversas Keywords sobre el. (PD: no, no es mexivergas, solo es un ejemplo).

En una de las palabras exactas, salgo despues de los resultados de Youtube y aquí viene mi consulta.

¿Es posible posicionar sobre youtube? realmente no se nada sobre seo, literal hice: Compre el dominio, host, 20 artículos y los subí de golpe :carcajadas: y recibo alrededor de 5-20 visita orgánicas diarias.

PD: No tengo publicidad en la web
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.530
Pues sí, claro que puedes posicionar una web por encima de Youtube... Youtube suele salir en Google con el rich snippets en vídeos... Y no siempre sale el primero por las búsquedas.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Si es posible, solo debes trabajar el SEO de tu web, como tu mismo indicaste solo has comprado el host, los artículos y ya, si con solo eso has logrado recibir esa cantidad de visitas diarias, con una mejor optimización y refuerzo en el linkbuilding sin duda alguna puedes superar a Youtube, aunque es algo que lleva tiempo y cierta inversión
 

LizG

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
36
Es algo que te va a llevar un tiempo y trabajo, pero por supuesto que es posible posicionar por encima de youtube. En mi opinión deberás hacer una inversión, pero no es algo que no puedas recuperar después.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba