Aunque este mensaje es antiguo, me viene al pelo para una de las preguntas más requerida por los usuarios de Adsense, y me hace gracia, ver ciertas opiniones, según el mapa de calor de Adsense los anuncios se deben colocar a la izquierda por las explicaciones que dan ellos, bien podría tener su sentido, hasta aquí bien.
Los grandes personajes que escriben sobre Adsense, los que nos ofrecen tutoriales, opiniones, recomendaciones etc etc, dicen lo mismo que se pongan los anuncios a la izquierda, e incluso ponen la foto con el mapa de calor de Adsense (no hay otra al parecer), pero curiosamente esas mismas personas que saben tanto de Adsense y que nos recomiendan, que nos aconsejan... ponen los anuncios a la derecha, siempre, no uno ni dos, todos ponen los anuncios a la derecha, ¿se han fijado?, que me lo explique alguién.
Porque es como si yo escribo de que el color azul es el mejor para todos los sentidos, pero yo solo uso el color, rojo...
Creo que hay ciertos engaños en ciertas informaciones, si de verdad la publicidad es mejor ponerla a la izquierda, ¿porque esos mismos que recomiendan esas estrategias la tienen a la derecha?
Me gustaría que alguién me lo explicara, sé que por aquí hay mucho entendido. 🙂