Venta Posiciona con este pack de reseñas

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Hola chic@s debido a falta de fondos para ampliar mas mi pbn pondre en venta unas cuantas reseñas en algunos de mis blogs para enlanzar.

Sitio 1.
Dominio: .com
PA: 31 DA:19
Tematica: multitematica
CMS: b2evoultion

Sitio 2:
Dominio: .info
PA: 36 DA: 24
CMS: drupal

Sitio 3:
Dominio: .com
PA: 33 DA: 23
CMS: nibble

Sitio 4:
Dominio: .es
PA: 35 DA: 23
Cms: serependity

Hablemos de precio
Precio de reseña individual: 10 usd netos, la reseña sera escrita por una redactora profesional con la cual colaboro y tendra 300 palabras como minimo.
Descuento por pack? Si, si compras el pack de 4 reseñas seran 28 usd netos. Ahorras 12 dolares

Las urls las pasare solamente por privado por lo tanto dejen constancia en este post y les enviare un privado.

Atencion:
Solo se aceptaran un enlance por reseña y en cuanto a los anchors deben de ser genericos.

Posibles respuestas a vuestras preguntas...
Tienen ip distinta ?
Si, cada uno de los sitios se encuentra en una empresa de hosting distinta.
Es una granja de reseñas ?
No, los sitios no tienen reseña alguna, son virgenes.
Tienen enlances spam chinos o similares?
No, todo lo contrario, mis dominios tienen enlances entrantes de periodicos importantes como elpais, eldiario, 20minutos etc.
Porque tantos cms distintos y no wordpress?
Porque es poco natural que un blog tenga 50 enlances entrantes y todos provengan de blogs que usan como cms wordpress. Es para variar mas de plataforma.

Si deseas reseñas low cost pasate por mi firma, quizas te interese. :encouragement:

Por ser primero en la compra no hay un descuento extra y paso a dejar mi review?

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] [MENTION=47856]Spro[/MENTION] Hola chicos el pack de 4 reseñas ya trae un descuento. Por lo tanto no hay mas descuentas....

Es un producto que no requiere review, todos sabemos de que se trata, para que sirve y que pinta tiene una reseña :encouragement:

Quedo a vuestra disposicion.

Me mandas las urls please ?

Gracias

Todos los mps, contestados.

Trabajando para algunos clientes. Animo, porque cerrare la venta muy pronto

Reseñas recibidas en tiempo record. Muy bien escritas y según lo acordado. Ahora solo falta esperar a que surtan efecto 😀

Gracias!

Dos clientes muy satisfechos, aprovechen la oferta :encouragement:

seguimos con la venta :encouragement: Aprovechen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.