Me ofrezco Posiciona PRIMERO con PBN Super DA+PA

• Autor Autor sarawhite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sarawhite

Gamma
Retroalimentación: +40 / =0 / -9
Hola chicos pongo oferta de mi PBN que tiene unas métricas impresionantes, como tengo una web de dominios me quedo con los mejores😉 normalmente un pack de reseñas no suele llevarte a los primeros puestos, pero estas tienen demasiada fuerza y pueden hacer lo nunca visto, Estas 9 reseñas serán las mejores que abrás comprado en tu vida sobre todo cuando te veas en los primeros puestos

Los dominios tienen las siguientes metricas:

1 ***** DA:43 PA: 52 TF: 22

2 ***** DA:33 PA:37 TF:18

3 ***** DA:32 PA:35 TF:23

4 ***** DA:36 PA:33 TF:22

5 ***** DA:40 PA: 46 TF: 29

6 ***** DA:34 PA:33 TF: 14

7 ***** DA:34 PA:36 TF:14

8 ***** DA: 35 PA:36 TF:22

9 ***** DA:37 PA:36 TF:16

Como podeis ver son metricas acojonantes, es por eso que no voy a bajar el precio

PRECIO

52$ Si me das los artículos

62$ Si los escribe mi redactor

envio mp y espero detalles, gracias

solicito URLs por privado!

MP enviado con consulta :encouragement:

Solicito las URLs

aceptas sitios warez? tengo un sitio de libros online y me interesarian tus reseñas.. gracias!

Por favor mandame las url gracias me interesa

[MENTION=163329]sarawhite[/MENTION] solicito url :encouragement:

Me pasas las URLs por favor?

Solicito lista de URLs

[MENTION=163329]sarawhite[/MENTION] puedes pasarme las URL ?? Me interesa sobre todo salud, tecnología, turismo, sociedad...

[MENTION=163329]sarawhite[/MENTION] url porfa!! para un sitio de belleza sirven no?

saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.