Me ofrezco Posiciona tu web con artículos SEO On Page 🚀 | Aumenta las ganancias y el tráfico orgánico | Descuentos incluidos 🔎

• Autor Autor OnSeo Contents
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola tienes skype para contacto ?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

He contratado sus servicios en varias ocasiones y es un excelente redactor, muy sincero y comunicativo sobre todo. Tarda un poco en hacer los artículos, pero la calidad es muy buena. Sigo trabajando con él.

Dejo constancia de contratación de servicio (4 artículos, 4.000 palabras en total) y un artículo que tenemos pendiente de revisión de 1.000 palabras.

Entregado 4 artículos de 6.000 palabras en total y todo ha sido perfecto. Buena redacción e información. Sin duda continuare entregándole mis proyectos.

Hola tienes skype para contacto ?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Sí, amigo.

Te lo he dejado por mensaje privado.

Gracias por el comentario, y por preferir el servicio, Tomás.

Sin duda, que los tiempo de entrega mejoraran, siempre manteniendo la calidad que caracteriza al servicio.

Trabajando en el nuevo pedido.

Entregado 4 artículos de 6.000 palabras en total y todo ha sido perfecto. Buena redacción e información. Sin duda continuare entregándole mis proyectos.

Muchas gracias por el comentario, y elegir el servicio para llevar a cabo tu proyecto, amigo.

Planificando los próximos pedidos.

Hola [MENTION=175877]OnSeo Contents[/MENTION] nada a mi no me llego amigo, revise y creo q a otros si pero aun no tengo tu skype de contacto jeje

Puedes enviar xfis ?

Hola OnSeo Contents nada a mi no me llego amigo, revise y creo q a otros si pero aun no tengo tu skype de contacto jeje

Puedes enviar xfis ?

¡Hola, amigo!

Comprobé, y en efecto, el mensaje no se había enviado.

No obstante, acabo de enviarlo esta vez satisfactoriamente.

¡Un saludo!

Trabajando en los pedidos actuales.

Aún trabajando en los pedidos pendientes.

Entregando pedidos.

[MENTION=175877]OnSeo Contents[/MENTION] - Saludos, podrías enviarme la tarifa por los artículos y tu skype. :encouragement::encouragement:

Dejo constancia de contratación de servicio (4 artículos, 3.500 palabras en total)

Entregando pedidos pendientes.

Entregando pedidos pendientes.

Me puedes enviar demo de algún articulo que hayas hecho?
aun aplican los descuentos de verano?

Disponible el servicio nuevamente.

trabajas con tematica adulto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.