Me ofrezco 📝 Textos SEO para Webs HTML o WordPress 💯 💰Artículos De Calidad Al Mejor Precio ✅ ⬆️ El precio incluye la subida a WordPress e imágenes ❗

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skaz97

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
709
Porcentaje - 100%
101   0   0
Empiezo colaboración con debora un paquete de 1.000 palabras.
 

info_experto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
105
Porcentaje - 100%
4   0   0
Ver el archivo adjunto 418698

ACTUALIZACIÓN 02/02/2021:

Ya hemos iniciado el mes de febrero y sigues sin posicionar tu web, por causa de un contenido pobre, optimizado de mala manera y ni siquiera está redactado en español de pura cepa, es decir Español Neutro.

Es un aburrimiento el siguiente párrafo, pero no te lo saltes que para mí es muy importante 😇

Muchos de mis clientes han podido comprobar la calidad de mis redacciones durante este mes, enero. He conseguido un gran número de clientes en un solo mes y la verdad es que estoy bastante contenta de poder cumplir con las expectativas de todos. Por ello mismo y por recomendación de algunos traigo estas actualizaciones.

Actualización Tarifas:

Las tarifas no cambian mucho la verdad, es de reconocer que el servicio que ofrezco es de una calidad bastante superior al precio que pido y no lo digo yo:






Por lo tanto, las tarifas quedan actualizadas con los siguientes precios:

💰 0,75€/100 Palabras y gozarás de un contenido amado por tus lectores, nada de textos Bot y parafraseados. ¡EL CONTENIDO TIENE QUE RESULTAR FAMILIAR! Así el lector volverá a tu web porque le gustará leer los artículos que tienes.

💰 0,65€/100 Palabras y gozarás de los mismos beneficios que antes, pero, esta tarifa se aplica en tandas que superan las 25.000 palabras.

Por aquí no hay más que decir, a parte de recordarte que estoy teniendo toda tu atención por ahora.

Actualización Oferta de Enero:

La oferta del mes de enero queda anulada por ahora, si no la has aprovechado no tengo ninguna culpa...

Te recuerdo lo que mi servicio te ofrece:
  • Servicio de redacción de entrega urgente disponible.
  • Todas las redacciones serán optimizadas SEO.
  • Redacciones que agradan al lector y comunican con el mismo, para mantener su atención.
  • Uso correcto del H1, H2, H3 y demás.
  • Uso correcto de la negrita e itálica.
  • Ah claro, y posicionamiento para tu web :cool:
Si requieres de una redacción o varias en tiempo récord ¡estoy aquí! solicita los precios de la misma por MP o por correo electrónico.

¿Quieres contratar mis servicios?:

1. Envíame un MP o un correo electrónico proporcionándome esta información:
  • Título de cada artículo:
  • Palabra clave de cada artículo:
  • Número de palabras de cada artículo:
  • Servicio de entrega urgente: SI/NO
2. Sigue estas condiciones de pago:
  • Si se trata de un máximo de 2000 palabras (sin tener en cuenta la cantidad de artículos) no me importa recibir el dinero después de entregar los artículos.
  • En el caso de superar las 2000 palabras al hacer el encargo, se solicitará al cliente realizar un 50% del dinero una vez que el cliente ha recibido la primera redacción de tantas encargadas.
  • Si solo se trata de una redacción que supera las 2000 palabras el cliente debe realizar el 50% antes de comenzar a trabajar.
3. Dejar constancia en el post de haber contratado mis servicios.
4. Una vez recibidos los artículos dejar una pequeña review en el post sobre el trabajo realizado y una calificación en el perfil.

Algunas reviews sobre mi servicio:












me gustaria trabajar contigo
 

info_experto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
105
Porcentaje - 100%
4   0   0
Que necesitas para empezar a trabajar contigo y como te pago el trabajo?
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Porcentaje - 100%
186   0   0

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Porcentaje - 100%
40   0   0
He recibido el artículo de 2500 palabras en el tiempo acordado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba