Me ofrezco 📝 Textos SEO para Webs HTML o WordPress 💯 💰Artículos De Calidad Al Mejor Precio ✅ ⬆️ El precio incluye la subida a WordPress e imágenes ❗

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debora H Siguiendo

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Porcentaje - 100%
186   0   0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
ACTUALIZACIÓN 06/10/2022:
¡OFERTA PARA LAS PRIMERAS 1.000 PALABRAS!

De esta manera podrás comparar mi calidad con la de las otras redacciones más económicas.
Consulta la oferta de las 1.000 palabras enviándome un mensaje privado.


Ya hemos iniciado el mes de octubre y sigues sin posicionar tu web y peor aún, sigues sin recibir el visto bueno por parte de Adsense, por causa de un contenido pobre, optimizado de mala manera y ni siquiera está redactado en español de pura cepa, es decir Español Neutro (Castellano).

Es un aburrimiento el siguiente párrafo, pero no te lo saltes que para mí es muy importante 😇

Muchos de mis clientes han podido comprobar la calidad de mis redacciones durante todo este tiempo, casi dos años ya en el foro. He conseguido un gran número de clientes en un mi primer mes que aun sigo manteniendo y la verdad es que estoy bastante contenta de poder cumplir con las expectativas de todos.

Actualización Tarifas:

Las tarifas no cambian mucho la verdad, es de reconocer que el servicio que ofrezco es de una calidad bastante superior al precio que pido y no lo digo yo:

Artículos recibidos de manera profesional y antes de lo previsto. Gracias
Artículo recibido, excelente redacción, de las mejores del foro. Volveré a contratar.
Artículos entregados en tiempo récord. Escritora 100% recomendable! ;)
Entregado, muy buen trabajo, voy a pedir más artículos sin duda. Muy recomendada, seria y profesional.

Por lo tanto, las tarifas quedan actualizadas con los siguientes precios:

💰 1,10€/100 Palabras y gozarás de un contenido amado por tus lectores, nada de textos Bot y parafraseados. ¡EL CONTENIDO TIENE QUE RESULTAR FAMILIAR! Así el lector volverá a tu web porque le gustará leer los artículos que tienes.

💰 0,95€/100 Palabras y gozarás de los mismos beneficios que antes, pero, esta tarifa se aplica en tandas que superan las 25.000 palabras.

Por aquí no hay más que decir, a parte de recordarte que estoy teniendo toda tu atención por ahora.

Te recuerdo lo que mi servicio te ofrece:
  • Servicio de redacción de entrega urgente disponible.
  • Todas las redacciones serán optimizadas SEO.
  • Redacciones que agradan al lector y comunican con el mismo, para mantener su atención.
  • Uso correcto del H1, H2, H3 y demás.
  • Uso correcto de la negrita e itálica.
  • Ah claro, y posicionamiento para tu web :cool:
Si requieres de una redacción o varias en tiempo récord (en menos de 24h) ¡estoy aquí! solicita los precios de la misma por MP o por correo electrónico.

¿Quieres contratar mis servicios?:

1. Envíame un MP o un correo electrónico proporcionándome esta información:
  • Título de cada artículo (no es estrictamente necesario):
  • Palabras clave de cada artículo:
  • Número de palabras de cada artículo:
  • Fecha de entrega (si es que tienes mucha prisa):
2. Sigue estas condiciones de pago:
  • Si se trata de un máximo de 2000 palabras (sin tener en cuenta la cantidad de artículos) no me importa recibir el dinero después de entregar los artículos.
  • En el caso de superar las 2000 palabras al hacer el encargo, se solicitará al cliente realizar un 50% del dinero una vez que el cliente ha recibido la primera redacción de tantas encargadas.
3. Dejar constancia en el post de haber contratado mis servicios.
4. Una vez recibidos los artículos dejar una pequeña review en el post sobre el trabajo realizado y una calificación en el perfil.

Algunas reviews sobre mi servicio:
Trastesillo dijo:
Mas que dejar una review, vengo a hacer una recomendación:

Pedí a Debora H, el favor de un artículo de prueba y obtenido lo siguiente:

Primero, analizó e incluyó keys que estaban relacionadas al sitio, en mi caso fue un sitio web de "películas online", así que incluyó la keyword sin repetirla tantas veces. (punto a favor, ya que no se lo pedí)

Segundo: Sentí el texto casero, no se sintió como bot, donde se repite una y otra vez la misma frase o palabra.

Tercero: He puesto un tema un poco complicado, hacer una review de un sitio en específico; esto significa que ella tenía que ver y estudiar el sitio web en cuestión, y así fue.. habló de las partes más importantes del portal, filtros, pestañas, entre otras funciones.

Muchas gracias Debora, me tendrás como cliente en el futuro.
Hacer clic para expandir...
drbn dijo:
Dejo constancia que el usuario me ha entregado los post acordados correctamente y rápido. Ha hecho un excelente trabajo, con una buena e imaginativa redacción, recomendado 100% y cumple con lo pactado :)

Ha demostrado ser una persona de confianza, seria, responsable y puntual. Seguiré comprando!
Derek D. dijo:
¡Muy buena redactadora!
Dejo constancia de haber contratado un servicio de 30.000 palabras y ya me las ha entregado.
Trabajo de calidad, nada de plagios, sus precios concuerdan con la calidad, yoast seo siempre en verde y se me aplicó la oferta por superar las 25.000 palabras mensuales.
Estoy muy encantado con el trabajo realizado y la contrataré para futuros proyectos.
¡Es una redactadora 100% recomendable!

me pidió que la recomiende después de entregarme los artículos y no podía hacer menos después de el buen trabajo realizado ;)
Nhiito dijo:
He recibido el artículo de prueba comprometido.

En general, buen trabajo, por encima de la media. El estilo de redacción es ameno y utiliza buen léxico. Considero que es una persona que puede aportar calidad a cualquier web de temáticas que domina.

Yo, personalmente, pienso contar con ella en cuanto lo necesite.
j.es dijo:
Muy rápida y implicada, texto comprobado libre de plagio, 100%100 recomendada 👍🏼
Miralles dijo:
He recibido el artículo de prueba y todo está correcto según lo esperado. Por tanto, recomiendo su trabajo como redactora. 👌
oscarcsn dijo:
Dejo constancia de que me entregó todo de manera inmediata, y urgebte los articulos de excelente calidad, muy amable y recomiendo 100% a Debora H sin duda alguna volvere a contratar sus servicios.
Derek D. dijo:
Dejo constancia de que entregó una tanda de 20k palabras, seguiré comprando, 100% recomendable :)
Ekliptico dijo:
Todo perfecto. Redactora de calidad al mejor precio.

Saludos
Erik dijo:
Articulo recibido, buen trabajo según mis instrucciones. Volveré a contratar sus servicios.
Fernando Castillo dijo:
Articulo de casi 2,800 palabras todo correcto. Recomendada!
chemanue dijo:
Servicio correcto, entrega en tiempo y forma. Totalmente satisfecho. Recomendable.

¿A qué esperas? Contrata ya artículos de calidad al mejor precio
 
Última edición:

j.es

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
66   0   0
Solicito artículo de prueba 🙂
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Porcentaje - 100%
115   0   0
Solicito artículo de prueba
 

Nhiito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
596
Porcentaje - 100%
242   0   0
Solicito articulo de prueba
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Porcentaje - 100%
186   0   0
Los que solicitéis artículo de prueba mandad MP con el tema.
Comunico que sólo tres personas me han mandado MP para review, quedan 3 disponibles.
Saludos
 

gradj12

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
9   0   0

Trastesillo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2018
Mensajes
313
Porcentaje - 100%
31   0   0
Mas que dejar una review, vengo a hacer una recomendación:

Pedí a Debora H, el favor de un artículo de prueba y obtenido lo siguiente:

Primero, analizó e incluyó keys que estaban relacionadas al sitio, en mi caso fue un sitio web de "películas online", así que incluyó la keyword sin repetirla tantas veces. (punto a favor, ya que no se lo pedí)

Segundo: Sentí el texto casero, no se sintió como bot, donde se repite una y otra vez la misma frase o palabra.

Tercero: He puesto un tema un poco complicado, hacer una review de un sitio en específico; esto significa que ella tenía que ver y estudiar el sitio web en cuestión, y así fue.. habló de las partes más importantes del portal, filtros, pestañas, entre otras funciones.

Muchas gracias Debora, me tendrás como cliente en el futuro.
 

j.es

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
66   0   0
Dejo constancia de artículo contratado 👍🏼
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Porcentaje - 100%
240   0   0
He recibido el artículo de prueba y todo está correcto según lo esperado. Por tanto, recomiendo su trabajo como redactora. 👌
 

Nhiito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
596
Porcentaje - 100%
242   0   0
He recibido el artículo de prueba comprometido.

En general, buen trabajo, por encima de la media. El estilo de redacción es ameno y utiliza buen léxico. Considero que es una persona que puede aportar calidad a cualquier web de temáticas que domina.

Yo, personalmente, pienso contar con ella en cuanto lo necesite.
 

Derek D.

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
67
Porcentaje - 100%
9   0   0
¡Muy buena redactadora!
Dejo constancia de haber contratado un servicio de 30.000 palabras y ya me las ha entregado.
Trabajo de calidad, nada de plagios, sus precios concuerdan con la calidad, yoast seo siempre en verde y se me aplicó la oferta por superar las 25.000 palabras mensuales.
Estoy muy encantado con el trabajo realizado y la contrataré para futuros proyectos.
¡Es una redactadora 100% recomendable!

me pidió que la recomiende después de entregarme los artículos y no podía hacer menos después de el buen trabajo realizado ;)
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Porcentaje - 100%
186   0   0
¡Muy buena redactadora!
Dejo constancia de haber contratado un servicio de 30.000 palabras y ya me las ha entregado.
Trabajo de calidad, nada de plagios, sus precios concuerdan con la calidad, yoast seo siempre en verde y se me aplicó la oferta por superar las 25.000 palabras mensuales.
Estoy muy encantado con el trabajo realizado y la contrataré para futuros proyectos.
¡Es una redactadora 100% recomendable!

me pidió que la recomiende después de entregarme los artículos y no podía hacer menos después de el buen trabajo realizado ;)
Muchísimas gracias por depositar confianza en mis servicios, dejo constancia de seguir trabajando con el en grandes cantidades de redacción.
Buen cliente :)
 

drbn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
120
Porcentaje - 100%
17   0   0
Dejo constancia que el usuario me ha entregado los post acordados correctamente y rápido. Ha hecho un excelente trabajo, con una buena e imaginativa redacción, recomendado 100% y cumple con lo pactado :)

Ha demostrado ser una persona de confianza, seria, responsable y puntual. Seguiré comprando!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba