🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo te contrato 1 mes y luego ya no renuevo, esos enlaces dejarian de funcionar?
Exacto los enlaces serian eliminados, ya que se pagan cada mes. Este metodo funciona asi.
Claro.. vuelvo a repetir que los enlaces se pagan mensualmente por lo que si un mes no se pagan los enlaces serian eliminados y por lo tanto las posiciones caeran abajo.Entonces es como si nosotros pagaramos una suscripcion de enlaces pero tu como intermediario ganado talvez el doble de lo que cuestan?
Por ejemplo si se pagaran 3 meses despues todo el trabajo que se le hizo se borra? Aclarame eso, me interesa el servicio, pero das muy pocos detalles
cul es el pagerank de la web donde pondras loa enlacea y en que tiempo me garqntisas que mi web subira al top 10
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El método seo tuyo únicamente es a base de backlink ? No tocas el sitio para nada?
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Sabes lo que pasa, es que habria que tener una membresia de por vida, porque el dia que dejo de pagar, esos enlaces desaparecen y mi posicionamiento se fue, es por eso que no creo que tengas exito por aqui.
Suerte con la venta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?