Posicionamiento con dominios especiales: ¿ventaja o desventaja?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno estoy actualmente con la duda de si comprar o no ciertos dominios para la web de mi negocio 1 por que las terminaciones me parecen agradebles y 2 por que son economicos el primero año ejemplo tengo una negocio de libro puedo poner el dominio comprarlibros.online podría servir esto ? posicionaría bien ? o afecta al SEO este tipo de dominios ?

tengo entendido que hoy en dia todos posicionan igual amigo, lo he leído mucho por acá en el foro, por ejemplo yo tengo un .club que esta bien posicionado así que no hay ningún problema :encouragement:

Google trata esos dominios de igual manera que los .com, .net y demás dominios genéricos.

Lo único que marcaría una diferencia es en la manera que las personas verán y recordarán tu sitio. No todos recuerdan un .online tan facilmente como un .com

Última edición:
Eso es igual, no va a ver ninguna ventaja de que tengas un .com ni nada

Google trata esos dominios de igual manera que los .com, .net y demás dominios genéricos.

Lo único que marcaría una diferencia es en la manera que las personas verán y recordarán tu sitio. No todos recuerdan un .online tan facilmente como un .com

Sin miedo, como bien dice el amigo el usuario lo recordará menos, pero ya estás tu, para hacerle recordar, digo yo ¿no?

Atrás