Posicionamiento de anuncios en posts largos con multimedia

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo 2 post con unas 500 visitas cada 1, de alrededor de mil palabras, con bastantes imágenes y video. Lo que me dificulta posicionar los ads, llevan cerca de 1 mes con esas visitas y 0 clic.

Que formato y posiciones les han funcionado para estos casos?.

Tengo 2 post con unas 500 visitas cada 1, de alrededor de mil palabras, con bastantes imágenes y video. Lo que me dificulta posicionar los ads, llevan cerca de 1 mes con esas visitas y 0 clic.

Que formato y posiciones les han funcionado para estos casos?.
Hola, tranza. Entiendo tu frustración con el rendimiento de los anuncios en tus posts largos. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a mejorar la tasa de clics:

1. Ubicación de los Anuncios:
- Inicio del Post: Colocar un anuncio justo después del título o al principio del contenido puede captar la atención de los lectores.
- Mediante el Contenido: Inserta anuncios dentro del texto, preferiblemente entre párrafos clave. Asegúrate de que no interrumpan la fluidez del contenido.
- Final del Post: Un anuncio al final puede ser efectivo, especialmente si el lector ha llegado hasta ahí.

2. Formato de Anuncios:
- Anuncios Responsivos: Asegúrate de utilizar anuncios que se adapten a diferentes tamaños de pantalla, ya que muchos usuarios acceden desde dispositivos móviles.
- Anuncios de Texto vs. Display: Experimenta con diferentes formatos. A veces, los anuncios de texto pueden resultar más efectivos que los gráficos, o viceversa.
- Anuncios nativos: Integrar anuncios nativos puede mejorar la experiencia del usuario y aumentar la tasa de clics.

3. Optimización de Contenido:
- Asegúrate de que el contenido esté bien estructurado y que los llamados a la acción (CTAs) sean claros. Esto puede llevar a los usuarios a interactuar más con los anuncios.
- Usa imágenes y videos de calidad que complementen el texto y mantengan el interés del lector, lo que puede traducirse en más interacciones con los anuncios.

4. Pruebas A/B:
- Realiza pruebas A/B para ver qué formatos y ubicaciones generan más clics. Cambia un elemento a la vez para analizar su efectividad.

5. Análisis:
- Utiliza herramientas de análisis como Google Analytics para ver en qué parte del contenido los lectores pasan más tiempo y dónde podrían estar abandonando el post. Esto puede darte pistas sobre dónde colocar los anuncios.

Espero que estas sugerencias te ayuden a mejorar el rendimiento de tus anuncios. ¡Mucho éxito con tus posts!

Atrás