¿Posicionamiento de dominios blogspot.com?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Me gustaría saber si los dominios blospot.com son igual de posicionables que cualquier otro dominio.
Porque empecé mi primer web en un hosting gratuito con dominio gratis, y al recibir unas cuantas visitas se cayó.

Creen que pueda generar ingresos en poco tiempo (en un mes mas o menos) con una web en blogger, y que tenga dominio .blogspot.com?

Crearía artículos de calidad casi todos los días.

Desde ya muchas gracias.

PD: Otra cosa que me gustaría saber es que la web que se cayó ya se levantó, pero, es posible borrar todas sus entradas y luego ponerlas en la nueva web que me haré en blogger sin que google me lo tome como contenido copiado?

Si tienes dinero invierte en un dominio, nunca me ha gustado la extensión de blogger: blogspot.com.es

Si trabajas duros puedes tener buenos resultados, pero compra un dominio, te abrirás más caminos para encontrar exito en tu web

Mi experiencia dice que con un .Blogspot es posible llegar a la primera posición pero hay que trabajar más que si se tiene un dominio propio. Mi consejo es: si tienes dinero compra un dominio a tu sitio.

Si tienes dinero invierte en un dominio, nunca me ha gustado la extensión de blogger: blogspot.com.es

Si trabajas duros puedes tener buenos resultados, pero compra un dominio, te abrirás más caminos para encontrar exito en tu web

Y con respecto a lo del contenido que opinas? Crees que Google me lo tomará como contenido copiado?

Y con respecto a lo del contenido que opinas? Crees que Google me lo tomará como contenido copiado?

Haz una redirección a los nuevos artículos y listo :encouragement:

Haz una redirección a los nuevos artículos y listo :encouragement:

Lo que pasa es que tengo pensado eliminar esa Web, y poner las entradas que tenía en esa web en esta nueva que me haré.

Si hago eso, Google me lo tomará como contenido copiado?

No estoy seguro, ya que google se guarda en cache de la web que eliminas, aunque de todos modos, no creo que lo cuenten como contenido duplicado :encouragement:

Atrás