Posicionamiento de palabra clave

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Crédito(s)
0
Puntos
14
Hola, tengo una duda, primero preguntarles, por ejemplo, conviene posicionar la palabra "entretenimiento"? o no (por la competencia)

Estuve viendo la herramienta de palabras claves de google, y aparecian anchors como "de entretenimiento de" que recibian visitas (un ejemplo)

Es conveniente posicionar un anchor tan extraño, aunque igual sea buscado en google por los visitantes?

Un saludo!
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.371
Edad
36
Crédito(s)
0
Puntos
58
Somos humanos y estoy un 99% seguro que nadie busca "Entretenimiento de", la herramienta de Google muestra que esa Keyword tiene muchas busquedas pero yo no le creo, yo mismo hice una prueba con una Keyword corta y no me trajo ninguna visita xD

Hay que buscar Keywords que sean buscadas por Humanos

"Juegos PC Descargar" que según la herramienta de Google nos dice que es buscada 823.000 al mes

Ningun Humano que se respete buscaria "Juegos PC Descargar", amenos que este drogado o borracho, si fueramos Indios si buscariamos esas palabras, "Comer Comida Rapido" xD
 

alex

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.753
Edad
27
Crédito(s)
1
Puntos
50
Solo Negocios no estoy de acuerdo contigo, a veces busco cosas poniendo 2 o 3 palabras clave -como las que dices- y lo encuentro :S y estoy seguro que no soy el único.
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Crédito(s)
0
Puntos
14
claro, pero yo digo anchors extraños como "de entretenimiento de" que esos si, supongo q nadie los busca
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.754
Crédito(s)
1
Puntos
5.135
Solo Negocios no estoy de acuerdo contigo, a veces busco cosas poniendo 2 o 3 palabras clave -como las que dices- y lo encuentro :S y estoy seguro que no soy el único.
Yo busco casi siempre en Google utilizando palabras clave y no ando borracho cuando lo hago, creo que no hay que generalizar. :thrasher:
 

Renato Guzman

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2009
Mensajes
640
Edad
28
Crédito(s)
0
Puntos
4
Yo busco casi siempre en Google utilizando palabras clave y no ando borracho cuando lo hago, creo que no hay que generalizar. :thrasher:
idem, yo si pondria juegos pc descargar ; ) aunque descargar lo cambiaria por rapidshare : )
 

Plaga

Moderador
1
Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
8.004
Edad
30
Crédito(s)
0
Puntos
1.170
Somos humanos y estoy un 99% seguro que nadie busca "Entretenimiento de", la herramienta de Google muestra que esa Keyword tiene muchas busquedas pero yo no le creo, yo mismo hice una prueba con una Keyword corta y no me trajo ninguna visita xD

Hay que buscar Keywords que sean buscadas por Humanos

"Juegos PC Descargar" que según la herramienta de Google nos dice que es buscada 823.000 al mes
Bueno en eso te equivocas, ya que personalmente cuando busco alguna descarga, puedo llegar a utilizar "Juegos PC Descargar" el porque en primera si alguien publica esa descarga generalmente lo clasificaran en la categoria de Juegos PC y el enlace al archivo casi siempre llevara el anchor "Descargar". Lo cual creo que te dara un mejor resultado a tu busqueda.
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.192
Crédito(s)
0
Puntos
678
Yo creo que el normal de la gente aria lo que dice solonegocios, no escribiría "Juegos Pc Descargar" ellos colocarían por ejemplo "descargar juegos para mi pc" o "descargar juegos para pc" o "descargar juegos para ordenador gratis"... siempre usan muletillas, y esas personas que entran solo buscando cosas y que no están metidas en esto del mundo "blog" o "web" son las que hacen click en adsense, así que tenemos que estar atentos a las búsquedas humanas normales y no a por ejem: "de entretenimiento de"

Yo creo que "de entretenimiento de" deben ser las palabras mas repetidas dentro de una frase larga. por ejemplo:

"fotos de entretenimiento de motos" o algo parecido...
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Crédito(s)
0
Puntos
0
Yo generalmente nunca bebo alcohol asi que no puedo buscar borracho en Google. LOL

Es cierto que no es lógico que alguien busque una frase como si hablase Yoda. Normalmente buscas, "descargar videojuego diablo 3" por ejemplo o "recetas comida mexicana" pero no buscarias "mexicana recetas comida"
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
764
Edad
32
Crédito(s)
0
Puntos
14
Como se ve que no checan las busquedas de sus estadisticas.
 

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
487
Crédito(s)
0
Puntos
64
Somos humanos y estoy un 99% seguro que nadie busca "Entretenimiento de", la herramienta de Google muestra que esa Keyword tiene muchas busquedas pero yo no le creo, yo mismo hice una prueba con una Keyword corta y no me trajo ninguna visita xD

Hay que buscar Keywords que sean buscadas por Humanos

"Juegos PC Descargar" que según la herramienta de Google nos dice que es buscada 823.000 al mes

Ningun Humano que se respete buscaria "Juegos PC Descargar", amenos que este drogado o borracho, si fueramos Indios si buscariamos esas palabras, "Comer Comida Rapido" xD
yo sin drogarme busco asi " Juego PC Descargar". Cuando estoy borracho o drogado solo busco p****.

Sin embargo creo que ese tipo de busquedas: "de entretenimiento de", responden a otro tipo de busquedas tales como:

"articulos de entretenimiento de adultos", quizas por eso aparezca un buen numero de busquedas asi o no?
 

belrod

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
175
Crédito(s)
10
Puntos
20
Hola, tengo una duda, primero preguntarles, por ejemplo, conviene posicionar la palabra "entretenimiento"? o no (por la competencia)

Estuve viendo la herramienta de palabras claves de google, y aparecian anchors como "de entretenimiento de" que recibian visitas (un ejemplo)

Es conveniente posicionar un anchor tan extraño, aunque igual sea buscado en google por los visitantes?

Un saludo!
lo que tienes que hacer al usar la herramienta de google, es elegir el tipo de concordancia que te interese.

seguramente el anchor "de entretenimiento de" te aparecerá que recibe visitas porque habrás elegido tipo de concordancia amplia y esa concordancia cuenta todas las busquedas que incluyen esas palabras como por ejemplo: juegos de entretenimiento de adultos, juegos de entretenimiento de niños, juegos de entretenimiento de ordenador, videos de entretenimiento de humor, etc etc

en cambio, si buscas el anchor "de entretenimiento de" pero seleccionas tipo de concordancia exacta, solo te mostrará las busquedas que se hayan hecho solo por esa palabra clave y seguro que son muchas menos

saludos
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.228
Edad
40
Crédito(s)
0
Puntos
14
belrod: excelente explicación, correcto

y según mi experiencia, el "humano promedio", hace una de estos dos tipos de busqueda:

1) ¿Como se llama la canción que cantan en el programa número 965 de la serie que ahora estoy viendo en la casa de mi tía?

2) juegos descargar pc

quiero decir, o se hacen búsquedas del tipo: "dónde descargar Juegos para mi pc" o bien sólo ingresando las keys...
Según lo que he visto (observando a otros el usar google), primero buscan "dónde descargar Juegos para mi pc", y si no encuentran rápidamente lo que buscan, ingresan sólo las keys "descargar juego pc"

Y los que supuestamente sabemos mas de la web y de Google, deberíamos buscar sólo ingresando keys, pero como también se de SEO y posicionamiento, a veces hago busquedas muy ridículas, pero que sospecho algun SEO habra usado para posicionarse y entonces sí, encuentro lo que busco...
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.266
Crédito(s)
1
Puntos
12.313
Una sugerencia amigos, cuando piensen en buscadores, por ahora aunque la cosa va a cambiar pronto jeje, no piensen ''Yo buscaría'', pensar que el dinero está en la mayoría de internautas, no nos hacen click los geek, ellos ya saben lo que es adsense, los clicks están en los típicos cibernautas, osea, la gran mayoría, ellos piensan diferente a nosotros.

Y que no te de miedo meterte en una palabra competitiva, pues dará resultados con el tiempo, cuando estaba la explosión de el tío la vara aquí en España posicioné eltiolavara.biz por tio la vara, el tio la vara, etlv, vara de uña percebe, vara recortá, una infinidad de keys relaccionadas todas en primera página, y lo hice máximo en un mes o dos.

Sin encambio, ahora estoy en una palabra competitiva, la palabra Chistes (Para topchistes.net) y veo gran diferencia, pero poco a poco voy subiendo, muchos enlaces y bien encajados, de momento tengo más de 16.000 enlaces entrantes ( y porque en verano perdí un montón), y bueno, aunque no se pague mucho por la temática esta, me veré muy convencido cuando entre en las primeras 3 posiciones, que si sigo así no será dentro de mucho :p

Lo dicho, yo creo que la palabra entretenimiento es bastante buena y que si consigues meterte en primera posición, entre las búsquedas y los que se te vayan uniendo con tráfico directo puedes superar las 10k de visitas diarias.

Bueno, un gran saludo amigo y suerte.
 

Arriba