R rmullen 24 Oct 2012 #1 Hola buenas instales Sharethis en mi blog y esto es lo que me pasa. Solo me salen las redes sociales en la parte de abajo, de los post yo quiero que salgan abajo y arriba. Como podria hacer eso. Gracia desde ya por la ayuda. Saludos
Hola buenas instales Sharethis en mi blog y esto es lo que me pasa. Solo me salen las redes sociales en la parte de abajo, de los post yo quiero que salgan abajo y arriba. Como podria hacer eso. Gracia desde ya por la ayuda. Saludos
B BlogDeMou 24 Oct 2012 #2 Creo que tienes que deshabilitar que el plugin aparezca de forma automática en los posts y, a continuación, insertar el código que puedes ver en las opciones de sharethis de forma manual en la plantilla del post (en las dos posiciones que quieres).
Creo que tienes que deshabilitar que el plugin aparezca de forma automática en los posts y, a continuación, insertar el código que puedes ver en las opciones de sharethis de forma manual en la plantilla del post (en las dos posiciones que quieres).