Posicionamiento de risa

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andriyleu

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Hoy esto bastante (LOL), en fin, entro a mi blog, al panel de administrador, y hecho un vistazo a un plugin que tengo para que me vea de donde me llegan las visitas, y veo que vienen de una esta key:

• furbo grati

¿Como me explico esto? LOL.

Pues a veces muchos se aprovechan de esos "horrores" ortográficos que son comunes, ya que posicionarse con esas palabras obviamente es mucho mas fácil, aunque pues furbo grati es demasiado extraño xD...

No te enojes andriyleu, pero si yo me pusiera a hacer un post ne el foro por cada key estupida que me trae visitas esto estaria lleno de spam.

Jajaja, pero yo ni trabaje en eso, yo estoy posicionando "Noticias de fútbol" LOL.

XDDD Igual te convendría aprovechar eso... XDD

Hay algunos usuarios que posicionan para darte un ejemplo ''yuotube'' o ''gogle'' ese tipo de palabras ya que la gente suele equivocarse con su busqueda, y como los resultados erroneos o reales son bastante parecidos no usan la opcion de corregir de Yuotube a Youtube.

es facil men, "Furbo grati" es una palabra en otro idioma y google lo toma en español y te muestra "Futbol gratis". y sale tu web =)

Los buscadores incluyen sinónimos y typos automáticamente en las búsquedas. Cuando alguien busca "furbo grati", la tabla de sinónimos les lleva a tu web.

?? que onda esto, bueno a mi me han llegado visitas muy extrañas
no es por mala onda pero no ando abriendo un tema cada vez que eso pasa jeje
🙂

hahahahaha a mi me pasa con turismo en guatemala cuando estoy dedicado a mexico y no he mencionado esa frase, lo chistoso es que me busque y llegando a la pagina 40 no me encontraba asi que nunca supe que paso