Posicionamiento de un artículo para muchas keywords

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un artículo en mi web que ha tenido muchas visitas y se ha compartido bastante bien, el hecho es que ha posicionado para muchas keywords (lo cual no tenia planeado) de hecho sale antes que el dominio al buscar el nombre exacto.

Aquí las dudad, cuando genere enlaces de otras palabras claves en las que no había previsto que posicionara este artículo si no otro, lo redirijo a este artículo o igual trato de posicionar los artículos que ya tenia en mente. Porque de ser así tendría que enlazar este artículo con varias palabras clave.

Espero haberme hecho entender :topsy_turvy: ¿Que me recomiendan según su experiencia?

Saludos a todos.

Yo te recomiendo que te expliques xD porque no entendí bien.

Lo que entendí es que tu Articulo se posiciono con varias Key, pero no se cual es el problema.

Gracias.

Yo te recomiendo que te expliques xD porque no entendí bien.

Lo que entendí es que tu Articulo se posiciono con varias Key, pero no se cual es el problema.

Gracias.

Jajaja, bueno pero eso es mi artículo se posiciono con varias keys, exagerando digamos que un solo artículo se está posicionando en todas las keys de la tematica, al momento de hacer enlaces ¿le hago enlaces a ese artículo con las keys que quiero, o le hago enlaces a los artículos que cree para esas keys determinadas?

Por ejemplo:

Key 1: Sardinas enlatadas -- Cree un artículo llamado : Las mejores sardinas enlatadas que encontraras en el mercado
Key 2: Atún enlatado -- Cree un artículo llamado: El mejor atún del mercado actualmente.

Para ambas keys se posiciono "Sardinas enlatadas", supongo que es algo obvio que si construyo enlaces la mando a la que está posicionada sin así sea en la key 2, ¿no?, ¿Si le contruyo enlaces a la key 2 y redirijo a ese artículo empezaria a competir con mi artículo ya posicionado anteriormente, osea el de "Sardinas" ?

Espero que alguien haya entendido 😀:topsy_turvy:

Jajaja, bueno pero eso es mi artículo se posiciono con varias keys, exagerando digamos que un solo artículo se está posicionando en todas las keys de la tematica, al momento de hacer enlaces ¿le hago enlaces a ese artículo con las keys que quiero, o le hago enlaces a los artículos que cree para esas keys determinadas?

Por ejemplo:

Key 1: Sardinas enlatadas -- Cree un artículo llamado : Las mejores sardinas enlatadas que encontraras en el mercado
Key 2: Atún enlatado -- Cree un artículo llamado: El mejor atún del mercado actualmente.

Para ambas keys se posiciono "Sardinas enlatadas", supongo que es algo obvio que si construyo enlaces la mando a la que está posicionada sin así sea en la key 2, ¿no?, ¿Si le contruyo enlaces a la key 2 y redirijo a ese artículo empezaria a competir con mi artículo ya posicionado anteriormente, osea el de "Sardinas" ?

Espero que alguien haya entendido 😀:topsy_turvy:

Yo te aconsejaría que, ya que un Articulo se posiciono con 2 Key, que te preocupes mas por posicionar los otros Artículos, y a ese dejarlo hay, osea, si quieres hacerle algunos enlaces hazlo, pero no exageres, y ocúpate mas por posicionar los otros Articulo, y si quieres dirigirlos al Articulo que se posiciono con las 2 Key, puedes hacerlo, aunque no lo recomiendo, porque ¿Que mejor que ser tu propia competencia?

Muchas gracias

Posiciona otros articulos, ahora bien si son muuchos articulos, entonces te recomiendo mejor dale autoridad a la home, esto a su vez tendra un efecto sobre tus articulos y ya sera mas facil posicionar articulos individuales.

Saludos cordiales

Igual te recomiendo intentar posicionar otros artículos, claro ya tienes uno posicionado y podrías reforzarlo con algunos enlaces de vez en cuando, pero si solo te centras en ese artículo en cualquier momento Google lo baja de posiciones y tus visitas se van al suelo, por eso mejor diversificar un poco :encouragement:

Entiendo entonces empezare a posicionar los otros artículos también. Gracias a todos por contestar. 🙂

Yo me preocuparia por seguir posicionando la key principal de la web.

[MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] en vez de tratar de posicionar las otras keys?

[MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] en vez de tratar de posicionar las otras keys?

Si, en el sentido que la key principal hay que seguir trabajandolo para mejorar o mantener el posicionamiento en el buscador de google, asi apareceran otras nuevas keywords, long tail, ect. Pero si ves alguna key interesante que aparecio de repente, y tiene buen volumen de busqueda, entonces empezar a mejorar el SEO en esa key nueva.

Yo te recomiendo tratar de posicionar varios artículos mas que solo uno, y si tu articulo se ha posicionado mejor que to "home" puede ser por tu sitemap. Tu web tiene sitemap ?, y si tiene, esta bien organizado ?

tienes que meterle caña a todos los articulos..y que sino te quedaras cojo. una buena estrategia e empezar por las long tails. luego la keyword principal sera más fácil de posicionar.

Atrás