Posicionamiento del dominio ".tk"

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, he visto por ahí que el dominio tk es gratis, incluso un amigo me lo recomendó pues porque es gratuito y sin subdominios como los otros que son gratis también. Esto fue hace tiempo no se si aún sigue gratis pero si lo sigue siendo tengo una pregunta.

Posicionar este dominio es igual que otros? es decir no creo que sea igual que un .com o etc pero afecta mucho al SEO?

Quiero empezar un nicho pero como soy bastante novato no quiero gastar en algo puede que tenga éxito como puede que no.

Hace años no veo un dominio con esa terminación en los primeros resultados de google.. Supongo que si es gratis ya deberia haber almenos unos cuantos con buenas metricas.. Asi que creo que no seria recomendable..

junta para un .com no es tan caro!

Vas a perder tiempo trabajando un .tk y luego te van a obligar a pagarlo para renovarlo, no vale la pena.
Lo mejor es que empieces de inmediato con un .com o similar (un tld de tu país también es buena opción) y así, si tu proyecto resulta no pierdes todo ese trabajo en vano :encouragement:

Antes de dedicarle tiempo en un .tk, te recomiendo invertir 1 euro y adquirir un .com. Aquí te dejo un código promoción: https://forobeta.com/cupones-de-dom...al-ano-nominalia-post5376771.html#post5376771

Aun vez esa oferta? es que hace unos días lo vi y no lo compre enseguida y ahora me sale a 3,90E 🙁

- - - Actualizado - - -

Antes de dedicarle tiempo en un .tk, te recomiendo invertir 1 euro y adquirir un .com. Aquí te dejo un código promoción: https://forobeta.com/cupones-de-dom...al-ano-nominalia-post5376771.html#post5376771

Listo ya metí este codigo : CUPONATIONCOM090 y me salio a 1 euro, gracias crack

No es tan diferente pero si ya de plano quieres un dominio ve por un .net y un .com directamente... el .tk estuvo bastante de moda por lo mismo, gratis, una terminacion que aparentaba ser un dominio serio se prestaba para antes