Posicionamiento dominio .eu

• Autor Autor ersono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ersono

ersono

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien me podría indicar si el posicionamiento de un dominio .eu es mas dificil que otros dominios, ejemplo un .com. Seria para un sitio de españa.

Gracias.

hola,

un dominio .eu no se de donde es, pero se que es un dominio regional, es decir que tendrá una mayor facilidad para posicionarse en el google predeterminado de dicho país.

En cuanto al posicionamiento con respecto a un .com no se sabe nada, pero se cree que para posicionar a nivel mundial, y no simplemente contra un país, el .com terimna siendo mejor, motivo por el cual se lo llama TLD de primer nivel.

Es para sitios de Europa.

Aunque he leído que no importa de donde sea el dominio, mientras señales en Google Webmaster Tools hacia donde quieres orientarlo.

Carece de importancia, tal y como dice el amigo cank.
Preocípate de configurarlo en Google Webmaster Tools sólo para España y también sería importante que tu hosting estuviese en España.
Un saludo

Claro ya te lo han dicho yo radico en Perú pero soy de España asi que cuando busco algunas webs españolas lo posicionan muy bien... es cuestion de donde tu lo pocisiones... en google w. tools.

OK. Muchas Gracias a todo, me queda perfectamente claro.

Atrás