Posicionamiento en Blogger, ¿Que tan conveniente es?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, pues ahora (bueno hace unos días) que tengo un blog de nuevo en blogger, mi duda es la siguiente... que tan conveniente es invertir en reseñas, links, y banners?.

Bueno la cosa es que ya tengo este blog en blogger, y no quiero cambiarlo a WP 😛, aparte pensando y siendo muy optimista en blogger no necesitaría contratar un VPS o Servidor dedicado jejeje, así me ahorro el dinero 😛.

Bueno que opinan es conveniente o no? Gracias

Si compras reseñas, enlaces etc. aunque estes en wordpress va ser lo mismo si conservas el dominio y los posts. Y muy buena esa actitud de que podrias llegar a necesitar un VPS 😛

Si compras reseñas, enlaces etc. aunque estes en wordpress va ser lo mismo si conservas el dominio y los posts. Y muy buena esa actitud de que podrias llegar a necesitar un VPS 😛

Bueno es que la verdad no pienso cambiar este blog a WP 😛 por eso pregunto si es conveniente invertir en blogger..... (gracias por responder)

pero ¿porque no invertir en tus blogs en blogger?, todos mi blogs estan en blogger y yo invierto en reseñas para posicionar lo que me deja buenas ganacias en adsense con las visitas que gano

Pues todo bien no?, antes creo que era un problema lo del cambio a wordpress, pero ahora creo que hasta ya se pueden direccionar las paginas del tipo .html a una normal como se usa en wordpress, asi que no tendrias problemas por el SEO, claro si es que no cambias de dominio. Saludos.

Bueno es que la verdad no pienso cambiar este blog a WP 😛 por eso pregunto si es conveniente invertir en blogger..... (gracias por responder)

Me referia que si ahora que estas en blogger invertis en reseñas y enlaces esto no se pierde si algun dia te pasas a wordpress o no. Ya que si consevas el dominio y los post no importa el CMS :top:

Yo prefiero blogger por lo mismo porque no tengo que gastar ni un centavo. Y si logras buenas posiciones yo ando en la número 1.

Tanto en ingles como español. Pero no creo que puedas competir por palabras clave con alta competencia con un blogger pero si con nichos pequeños.

Ok amigos, muchas gracias.. bueno ahora solo falta tener dinero jajajaja 😛

Yo estoy mas que feliz con blogger, tan simple como escribir en word, ademas de gratis, toda una maravilla,

BLogger es muy bueno, pero worpress es mejor...
Me refiero en cuanto al SEO y otras cuestiones, es más fácil trabajar en worpress ya que con un par de códigos php te ahorras lo que te tardarías una vida en querer hacer en blogger.
Por lo del vps, si llegas tal véz a necesitar uno sería sinónimo de que tienes buenas visitas, por lo tanto buenas ganancias, por lo tanto podes pagar un vps sin problemas.

trabajar con blogger es tan valido como trabajar en WP, las técnicas no cambian mucho supongo.

seria bueno que invirtieras en banners, pero antes tener un dominio pago .com .net .org razón un dominio pago llama la atención del visitante de que es una pagina seria.

yo opino que si usas blogger para tus ,blogs,es importante que los indexes,tanto en google,como en cualquier otro buscador.pasa lo mismo que si lo quieres posicionar en el seo.saludos.

Atrás