Posicionamiento en buscadores con diferentes extensiones de dominio

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmullen

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una duda y es que me paso algo que creo que se donde esta el problema.

Hace dias cree un micronicho con la extension .net y ese mismo dia cree otro micronicho con el dominio .info los dos tienen la palabra clave en el dominio. Les escribi 5 articulos optimizados y los blogs tienen la misma optimizacion on-page

Resulta que el .net se posiciono al siguiente dia apenmas google indexo, pero el .info ya vamos apara una semana y nada que aparece.

Creen que sea la extension .info_ Eso es lo que yo pienso. Si podrian darme su opinion

Cabe recalcar que la competencia es minima!

Duplicacion?

le pusiste el mismo articulo tal cual a los 2?

Pues sinceramente creo que es por el .info, ya que a mi me está pasando, compre varios dominios de micronichos algunos .net y otros .info y los .net se me posicionan rapidisimo y en cambio los .info me tardan en aparecer y me cuesta mucho más posicionarlos. No se si será casualidad pero yo creo que es por eso.
Hola tengo una duda y es que me paso algo que creo que se donde esta el problema.

Hace dias cree un micronicho con la extension .net y ese mismo dia cree otro micronicho con el dominio .info los dos tienen la palabra clave en el dominio. Les escribi 5 articulos optimizados y los blogs tienen la misma optimizacion on-page

Resulta que el .net se posiciono al siguiente dia apenmas google indexo, pero el .info ya vamos apara una semana y nada que aparece.

Creen que sea la extension .info_ Eso es lo que yo pienso. Si podrian darme su opinion

Cabe recalcar que la competencia es minima!

Pues sinceramente creo que es por el .info, ya que a mi me está pasando, compre varios dominios de micronichos algunos .net y otros .info y los .net se me posicionan rapidisimo y en cambio los .info me tardan en aparecer y me cuesta mucho más posicionarlos. No se si será casualidad pero yo creo que es por eso.

Yo tambien creo que es por eso, dejare de comprar dominios .info porque de esta manera veo que no es muy rentable, vamos a ver si le hago unos cuantos enlaces y aparece.

Gracias por la respuesta. Saludos

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 15:14 ----------

Duplicacion?

le pusiste el mismo articulo tal cual a los 2?

No me entendiste , me refiero al dominio. los micronichos son distintos y los dos tienen articulos originales!

Aparecer aparecen y después los puedes posicionar igual, pero por mi experiencia creo que son algo más dificiles de posicionar que el resto
Yo tambien creo que es por eso, dejare de comprar dominios .info porque de esta manera veo que no es muy rentable, vamos a ver si le hago unos cuantos enlaces y aparece.

Hola, habría que saber si hizo enlaces, el tipo de contenido (no tienen los mismos contenidos, asi que no se posicionan igual), etc. No se puede decir que un dominio rankea mejor que otro con tantas diferencias.

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 15:14 ----------

No me entendiste , me refiero al dominio. los micronichos son distintos y los dos tienen articulos originales!

En tu consulta pediste opiniones por eso te respondi de esta manera. (ahora, logicamente se posicionan los dominios .com .net a igualdad de condiciones frente a otro) en ese sentido no entiendo cual es tu consulta.

Depende lo q estes haciendo podrias intentar optimizar el .info y ver en q resulta, (pero quiza te vas a meter en una perdida de tiempo, nada mas obtubiste el dominio para quedarte con el mercado de tu key y con eso seria suficiente)

No se otra cosa para tener un .info ya teniendo el .net no se me ocurre de q serviria :encouragement:

Atrás