Posicionamiento en buscadores para Eurocopa 2012

• Autor Autor ForeroGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForeroGamer

Gamma
SEO
Holas que tal gente que tal el posicionamiento que logre

Deberia salir ese post en la mayoria de buscadores me dice google analitycs

escribiendo uefa eurocopa 2012

FOTO MODO INCÓGNITO

Salgo en la primera pagina pero de ultimo seria 10

Enlace eliminado

Como ven si se a posicionado apareciendo en la primera pagina

Última edición:
En google PERU sales en posicion 11

Hola,
lamento decepcionarte pero al parecer, estabas logueado con tu cuenta de Google en ese momento y por lo tanto, el guarda un historial de las páginas que visitamos para más adelante mostrar sus resultados. Bien se puede apreciar debajo de tu búsqueda que dice "Has visitado esta páginas 5 veces..."

Lo mejor para revisar el posicionamiento es usar un navegador que por lo general no uses ni te loguees con él en ninguna cuenta y así poder revisar tus palabras clave.

Usa el modo incógnito de google chrome (o en su defecto el de firefox) para poder verificar las posiciones de diferentes keys.

sales muy abajo en la de google chrome de incognito

Pues en México sales en la 9na posición y pues no creo que recibas muchas visitas por esa key en esa posición :/
aunque éxito y ojala mejores 🙂

En Google Guatemala estas en la posición 10, y en Google.com estas en la posición 8, utilice el modo incógnito de Chrome.

Como lo lograste? 🙂

a mi me aparece 3ro en la segunda pagina

Además la búsqueda más global es "eurocopa 2012", sin la UEFA delante. Tal como la pones tu hay 110 búsquedas globales. Poniendo sin UEFA hay 33.000 búsquedas globales y en esa búsqueda no apareces en google.es y google.com, ni en las primeras 10 páginas.

Lo siento 😛7:

bueno en algunos no sale como an comentado

pero la mayoria como han acertado que aparece en la primera pagina 😀 estoy feeliz🙂

como lo logre? realmente no se la respuesta amigos seguro es el seo que tengo el post

epic fail xD

Hice una busqueda y me sale tu pagina en la posicion numero 9.

Estoy en Rosario - Argentina.

a mi me sales en la tercera pagina en Google México

Puede que estes posicionado pero expansión es con ese

Puede que estes posicionado pero expansión es con tilde en la oooooooooooooooooooooo.

Posición 11 en Colombia, ¿de que sirve el pinguino si las webs con contenido no original igual se posicionan? ... holy shit.

Última edición: